baja seguro de movil de linea adicional fusion

DiegoYoli
Mi vida cambió con el ADSL
baja seguro de movil de linea adicional fusion

Hola,tenemos una línea adicional de móvil con un seguro y me gustaría darlo de baja si es posible.

Gracias

Mensaje 1 de 7
3.346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, DiegoYoli.

 

Para poder gestionar la no renovación del seguro, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono al que está asociado el servicio y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.302 Visitas
DiegoYoli
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 7
3.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido DiegoYoli

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.252 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola DiegoYoli

 

Confirmarte que ya tienes cancelada la próxima renovación anual del seguro, que estaba prevista, en un principio, para comienzos del mes que viene Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.242 Visitas
DiegoYoli
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 6 de 7
3.233 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti DiegoYoli por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.222 Visitas