cambio de contrato o baja.

juancar1979
Yo probé el VDSL
cambio de contrato o baja.

Buenas,

 

Debido a que sus técnicos no me han podido ayudar, he decidido darme de baja del paquete premium, y estoy valorando varias opciones, entre ellas quedarme en movistar sin TV. Me podrían decir ¿cuanto saldría tener fusión pero sólo de fo 300Mb simétrica, teléfono fijo y dos móviles con llamadas,  datos (4Gb ó 8Gb cada uno), etc pero sin TV? 

 

Estoy evaluando un cambio dentro o fuera de Movistar. Obviamente, si otro operador me da soluciones con la TV, las tendré en cuenta. Espero su respuesta. 


Me corre prisa. Muchas gracias! Emoticono feliz

Un saludo,


JC

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancar1979 :

 

Ese producto, como tal, no lo tenemos.

 

Las fusiones con llamadas ilimitadas, llevan todas TV, como puedes ver en este enlace.

 

Ahora bien, si no quieres TV puedes solicitar Fusión  Pro, aunque sea un producto destinado a autónomos y empresas, también podrías solicitarlo.

En este enlace puedes consultarlo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
430 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Buenas Miguel,

 

A ver intento concretar, querría información de, por ejemplo:

 

- La fusión contigo 300Mb. ¿son 2 líneas de móvil sería con 4Gb cada una?

- La "fusión + OCIO 300Mb" ¿son 2 líneas de móvil sería con 8Gb cada una?

- La "fusión + 300Mb¿Las líneas de móvil sería con 8Gb cada una?

 

Muchas gracias!

 

Un saludo,

 

JC

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
428 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @juancar1979, es un placer,


juancar1979 escribió:

Buenas Miguel,

 

A ver intento concretar, querría información de, por ejemplo:

 

- La fusión contigo 300Mb. ¿son 2 líneas de móvil sería con 4Gb cada una?


   La segunda linea movil correspondiente a este producto contaria con 200 Mb, pudiendo compartir el total de datos entre ambas lineas (4 GB + 200 MB = 4,2GB), activando el servicio datos compartidos (incluye Tv online sin descodificador).

 


juancar1979 escribió:

- La "fusión + OCIO 300Mb" ¿son 2 líneas de móvil sería con 8Gb cada una?


   La segunda linea movil correspondiente a este producto contaria con 200 Mb, pudiendo compartir el total de datos entre ambas lineas (8 GB + 200 MB = 8,2GB), activando el servicio datos compartidos (incluye Tv).

 


juancar1979 escribió:

Buenas Miguel,

- La "fusión + 300Mb¿Las líneas de móvil sería con 8Gb cada una?


   La segunda linea movil correspondiente a este producto contaria con 200 Mb, pudiendo compartir el total de datos entre ambas lineas (8 GB + 200 MB = 8,2GB), activando el servicio datos compartidos (incluye Tv).

   Pinchando en este enlace obtendras mayor informacion sobre la disponibilidad actual de tarifas.

   Como bien indica nuestro compañero Miguel.A-Movistar (Guiño), tienes la oportunidad/opcion (aunque este dentro del catalogo de tarifas especificas para autonomos y empresas) de contratar el producto "Fusion Pro", el cual cuenta con "Fibra Optica Simetrica", "tarifa plana llamadas de fijos a moviles desde el fijo" (cuota de linea incluida), "una linea movil" con SMS ilimitados, llamadas ilimitadas a fijos y moviles y 15 GB de datos (tambien se incluye una tarjeta multiSIM) entre otros muchos servicios (No cuenta con servicio de television).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancar1979

 

Efectivamente como te ha indicado thonio (gracias por tu aportación)  la segunda línea móvil de las fusiones que has mencionado llevan 200 megas de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamadas que son 25 céntimos y la única fusión que no incluye tv en casa sería la fusión contigo, las demás si la llevan.

 

Si quieres que gestionemos algún cambio, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancar1979


Desde el 06-05-2017 no tenemos noticias tuyas, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancar1979!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas