No puedo cambiar el correo electronico en Movistarcloud
El día 30 de junio me suprimen la cuenta de correo de terra. Dicha cuenta está asociada a Movistar Cloud y no me deja cambiarla a través de la web, ni de la app, ni llamando al 1004 ni en atención al cliente.
Hola @sicutcervus
Con respecto a la incidencia que nos indicar te paso el enlace donde puedes registrar tu solicitud para que te realicen la gestión que nos comentas de cambiar el mail asociado.
Saludos, Blanca.
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Hola @sicutcervus,
Perfecto. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo! Leo
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Hola @Jose Antonio Erice Lopez, es un placer,
@Jose Antonio Erice Lopez ha escrito:El enlace no funciona
aqui te adjunto enlace vigente actual (para que cumplimentes el formulario que aparece, exponiendo tu incidencia o consulta), a fin de que contactes con el equipo de personal especializado, perteneciente al servicio de "Movistar Cloud".
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
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Hola @Jose Antonio Erice Lopez
Para seguir las Normas y Condiciones de la Comunidad, tras verificar que dispones de otro hilo con la misma consulta, donde ya se te ha dado respuesta, procedemos a cerrar este post.
Disculpa las molestias.
Gracias por aportar en la Comunidad.
Un saludo. 🙂
Mónica
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Hola @Jose Antonio Erice Lopez
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Vemos que ya te ha resuelto tu consulta @thonio, al que agradecemos la colaboración en la Comunidad.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
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