cancelar contenido emocion

alfonso seral
Mi vida cambió con el ADSL
cancelar contenido emocion

buenas tardes

Al parecer mi hija activo una suscripccion a contenidos Emocion llamado Daily Diva Mujeren el movil de mi mujer.
me gustaria que cancelaran esta suscripcion
y que apartir de ahora no lo puedan volver a activar

LLame al 1004 y me dijeron que me lo cancelaban. pero a los dias me an vuelto a cobrar y la niña no a tocado el movil.

Mensaje 1 de 7
952 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @alfonso seral, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de implementacion;

   La unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivacion GPRS) a nivel de central, por lo que no tendrias conexion de datos moviles, aunque estuviesen incluidos en tu tarifa plana; Para no contratar contenidos de trafico GTM Wap Premium, manteniendo la posibilidad de navegar a traves de GPRS movil, seria recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   No obstante y si asi lo deseas, puedes desactivar individualmente cualquiera de las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, navegando en tu dispositivo con conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:

          http://goo.gl/ws01ES

          http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

-Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Daily Diva Mujer", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Cualquier problema o consulta que te surja, no dudes en comunicarlo/a a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso seral

 

 

Como te ha comentado @thonio (gracias por tu aportación), la opción para desactivar totalmente el acceso a los servicio de emoción, pasa por desactivar el GPRS, lo que implica no poder acceder a la conexión de datos móviles.

 

 

Otra opción sería desactivar individualmente cualquiera de las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion desde:

 

 http://goo.gl/ws01ES

 http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

 

Si aún así no has logrado desactivarlo, puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
932 Visitas
alfonso seral
Mi vida cambió con el ADSL

mensaje privado enviado

Mensaje 4 de 7
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso seral

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfonso seral

 

Hemos procedido a realizar una solicitud para que te remiten la suspensión de la suscripción que nos has solicitad.

 

Te mantendrán informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso seral

 

Hemos visto que has marcado tu hilo como resuelto !!

 

Agradecemos tu participación en la comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
832 Visitas