clave de control de bloqueo de red

rgz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
clave de control de bloqueo de red

Hola 

He dado a mi sobrino mi Galaxy Mini S5570 pero con su nueva tarjeta SIM y después de introducir el código PIN sale una pantalla donde dice: "Introducir clave de control de bloqueo de red".

Esa clave es lo que llaman Simlock para liberar el móvil? 

Podríais facilitármela vosotros?

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
11.244 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @rgz, es un placer,

Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

   

                                                                              Instrucciones de desbloqueo

   Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

 

1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. El terminal solicitara el codigo de desbloqueo SIMlock.
3. Introduce el codigo de liberacion obtenido, pulsa OK y listo.

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: Bajo ningun caso, debes agotar los intentos que tienes para introducir el codigo. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
11.216 Visitas
rgz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola. Gracias por tu respuesta, pero por más que intento a través de la vía que me indicas, no consigo nada.

Es más, ya que me ha surgido todo esto, estoy intentando desbloquear otro móvil retirado que compré a la vez que este del que te hablaba y me pasa lo mismo. La respuesta es: 

El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste.

Yo he estado solo con movistar los últimos 20 años o más. Ahora no, por lo que solo me deja ver facturas. Recuerdo haber adquirido estos móviles con los puntos que tenía en una tienda de movistar. 

En resumen, si no podéis ayudarme vosotros,no veo solución. Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 8
11.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgz,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el IMEI y  nombre y NIF con el que estaba registrada la línea cuando eras de Movistar.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
11.192 Visitas
rgz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. Os envié ayer el privado con los datos y no se si no habéis podido hacer nada aún, o lo he enviado mal y no os ha llegado. Si habéis recibido bien los datos, quiero avisaros de que el que termina en 9 volví a intentarlo por la vía ordinaria que me dijisteis,  y conseguí el SIMlock y funcionó bien.

El otro que termina en 1 sigue diciéndome lo mismo.  Espero noticias vuestras. Gracias.

Mensaje 5 de 8
11.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rgz!

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros para que puedan ayudarte, te informarán en cuanto puedan.

Saludos.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
11.144 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rgz

Te envío un privado con la información que me has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
11.129 Visitas
rgz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ya está. Ha funcionado perfectamente. Ofrecéis un servicio muy eficiente. Muchísimas gracias por todo. Podéis dar por terminado el asunto. Gracias de nuevo. Un saludo.

Mensaje 8 de 8
11.118 Visitas