[....] cobro Deportes Emoción

JulioMartinezChiloeches
Más integrado que la RDSI
[....] cobro Deportes Emoción

Buenas tardes,

Ruego alguien me informen cómo dar de baja el supuesto servicio Deportes Emoción que me han colado en la última factura.

Si alguien se pone en contacto conmigo en a######@#####.es (correo de mi hija) para orientarme

Gracias y un saludo, Julio

 

+++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JulioMartinezChiloecheses un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Pincha en este enlace, en caso de dudas ante el envio de mensajes privados.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Siguiendo estos pasos, podras gestionar y desactivar de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:

   -Navegando desde tu dispositivo (en este caso el de tu hija) mediante red de datos moviles, pincha directamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

    -Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Deportes Emocion", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas