- Hola me dirijo a quien corresponda para exponer mi problema; le han cobrado por segunda vez , a mi padre (un señor mayor), trafico de datos , esta vez exactamente le han cobrado 20,9 euros (sin haberlo usado). La cuestión es que en el terminal está desactivado y la otra vez ya llamamos y se desactivo el servicio de datos desde movistar...pues bien aún así se le cobra al pobre hombre los 20,9 euros y se le dice desde movidtar que: se le volverá a dar de baja (pero como, si eso ya se hizo para que no ocurriera esto), que no le pueden especificar en que se han consumido esos datos (se los cobran sin saber en que se han gastado, no es muy lógico), y que se atiende su reclamación ( nº 1916179943) pero que le aseguran a un 100% que no se le devolverán los 20.9 euros (porque sí), en conclusión el hombre ya lo ha pagado, pero ni él ni movistar saben "que ni porque lo ha pagado" ya que la otra vez movistar anuló internet para que esto no pasará (o la otra vez o esta algo ha fallado y lo paga el cliente porque si), en fin por favor me podrían ayudar, muchas gracias de antemano, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @huertajf!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @huertajf!!!!!!
Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.
Salu2!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias manu me has resuelto el problema profesionalmente, un saludo.
No se merecen @huertajf !!!!!!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad!!!!
Procedo a cerrar el hilo.
Nos vemos por el foro!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram