cobro mensajes emocion fun planet

feset
Yo probé el VDSL
cobro mensajes emocion fun planet

Buenos dias

 

Desde el pasado 22 de marzo y semanalmente veo que se me estan facturando 1,99 euros  en concepto de suscripcion a juegos fun planet.

No entiendo este cobro pues no hemos hecho ninguna suscripcion de este tipo.....¿¿??....Veo que hay numerosos usuarios con este... "problema".

Agradeceria una aclaración y  la correspondiente  anulación del cobro que considero indebido.

Asi mismo les ruego me confirmen la baja de este servicio y restringir mis lineas a este tipo de sms premium

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.942 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feset

 

Te facilito este enlace y este otro donde se informa de las suscripciones y se indica la forma de como gestionar la baja de las mismas. Desde la comunidad no nos es posible verificar la suscripciones que tengas contratadas ni podemos gestionar la baja de las mismas de forma directa.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.932 Visitas
feset
Yo probé el VDSL

 

Hola Marco A-Movistar

 

Gracias por responder con rapidez.

Mostrar mi sorpresa en cuanto a que digas que no se puede comprobar desde la Comunidad la inscripcion o baja  de esta suscripcion  no deseada. Tambien el que digas no poder tramitar mi petición de baja a estos sms premium...

En varios mensajes similares otros moderadores si son capaces de solucionar la misma peticion...por ejemplo

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dar-de-baja-Juegos-Fun-Planet-emocion/m...

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
1.914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feset

 

Como te hemos indicado de forma directa no podemos realizarlo, si con los enlaces facilitados no has podido cancelar la suscripción confirmanoslo para abrir gestión a otro departamento y que lo realicen.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.906 Visitas
feset
Yo probé el VDSL

En ese caso, solicito, a traves del departamento que corresponda una restricción gratuita de mensajería premium.

No me sienta nada bien este tipo de cargos que no se sabe muy bien de donde salen

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
1.880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feset

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feset

 

Privado recibido.. lo gestionamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.857 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @feset,

 

Te hemos gestionadola solicitud de baja de las suscripciones que tengas activas y activado la mensajería premium en ambas líneas.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.848 Visitas
feset
Yo probé el VDSL

Hola Ana M-Movistar

 

Gracias por tu ayuda en la incidencia

Imagino que que querias decir : desactivado la mensajeria premium en ambas lineas

 

Un saludo

@ feset.

 

 

Mensaje 9 de 10
1.820 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @feset,

 

Perdona, sí, activamos la  restricción de mensajería premium, queda desactivado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.807 Visitas