Buenos dias
Desde el pasado 22 de marzo y semanalmente veo que se me estan facturando 1,99 euros en concepto de suscripcion a juegos fun planet.
No entiendo este cobro pues no hemos hecho ninguna suscripcion de este tipo.....¿¿??....Veo que hay numerosos usuarios con este... "problema".
Agradeceria una aclaración y la correspondiente anulación del cobro que considero indebido.
Asi mismo les ruego me confirmen la baja de este servicio y restringir mis lineas a este tipo de sms premium
Un saludo
Hola @feset
Te facilito este enlace y este otro donde se informa de las suscripciones y se indica la forma de como gestionar la baja de las mismas. Desde la comunidad no nos es posible verificar la suscripciones que tengas contratadas ni podemos gestionar la baja de las mismas de forma directa.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco A-Movistar
Gracias por responder con rapidez.
Mostrar mi sorpresa en cuanto a que digas que no se puede comprobar desde la Comunidad la inscripcion o baja de esta suscripcion no deseada. Tambien el que digas no poder tramitar mi petición de baja a estos sms premium...
En varios mensajes similares otros moderadores si son capaces de solucionar la misma peticion...por ejemplo
Saludos
Hola @feset
Como te hemos indicado de forma directa no podemos realizarlo, si con los enlaces facilitados no has podido cancelar la suscripción confirmanoslo para abrir gestión a otro departamento y que lo realicen.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En ese caso, solicito, a traves del departamento que corresponda una restricción gratuita de mensajería premium.
No me sienta nada bien este tipo de cargos que no se sabe muy bien de donde salen
Gracias
Hola @feset
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @feset
Privado recibido.. lo gestionamos y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @feset,
Te hemos gestionadola solicitud de baja de las suscripciones que tengas activas y activado la mensajería premium en ambas líneas.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana M-Movistar
Gracias por tu ayuda en la incidencia
Imagino que que querias decir : desactivado la mensajeria premium en ambas lineas
Un saludo
@ feset.
Hola @feset,
Perdona, sí, activamos la restricción de mensajería premium, queda desactivado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+