consultar permanencia de mi contrato

pablonu
Más integrado que la RDSI
consultar permanencia de mi contrato

buenos días.

 

necesito consultar mi permanencia en el contrato actual.

 

He buscado en mi datos del perfil en internet y no encuentro opción alguna.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 89
4.952 Visitas
88 RESPUESTAS 88
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kozak,

 

Como te indicaba el tener activado el servicio es gratuito, lo que no es gratuito es usarlo. Si el teléfono se conecta o le das sin querer al botón la conexiones se cobran. Nunca se ha comentado en el foro que tener activado Emoción tuviera un coste al mes, siempre han dicho que se le han cobrado conexiones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 89
2.158 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Sheila-Movistar escribió:

Hola kozak,

Como te indicaba el tener activado el servicio es gratuito, lo que no es gratuito es usarlo. Si el teléfono se conecta o le das sin querer al botón la conexiones se cobran. Nunca se ha comentado en el foro que tener activado Emoción tuviera un coste al mes, siempre han dicho que se le han cobrado conexiones.

 

Un saludo


Hola Sheila,

 

Si-si... Nunca se cobraron por tenerlo activado, solo cobrarón por conexiones, QUE NUNCA HICIERÓN, VAYA DIFERENCIA, y ademas por el servicio, QUE NUNCA SE PIDIERÓN, NI ACTIVARÓN...
Claro, lo hizo por ellos Movistar...

 

Extraño entonces, que mitad de los posts aqui, piden quitar lo mas pronto posible este servicio!!! Que raro, no???

Si no lo usan, y es gratis tenerlo, que prisa hay de quitarlo??? A parte de no fiarse....

 

Gracias por responder de todas fromas.

Salu2.

 



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 27 de 89
2.153 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kozak,

 

Es como decirme que hasta que no quieras llamar no te activamos las llamadas... El tener la cobertura que te da para llamar también es gratuita pero... ¿ Es gratuito llamar?  Esto es lo mismo, el gprs es un servicio que viene por defecto y en si tenerlo activado es gratuito. 

 

No pongo en duda que ha habido casos en los que se ha " conectado solo", pero eso puede ser por varios factores ( problema del telefono, que se haya quedado " pillado en línea") al igual que existen incidencias en que el teléfono llama solo.

 

No entraré en debates, solo quiero que veas que las coberturas son gratuitas pero los servicios no.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 89
2.150 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Gracias! Emoticono feliz



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 29 de 89
2.147 Visitas
alberti
Más integrado que la RDSI

Hola!

Me gustaría saber si aún tengo contrato de permanencia en un par de móviles que tengo.

 

Gracias

Mensaje 30 de 89
2.136 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberti:

 

Facilitame los datos de las líneas y comprobamos hasta que fecha tienes la permanencia.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 89
2.128 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

He visto que ya me lo habías enviado.

No tienes permanencia en la línea. Emoticono feliz

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 89
2.124 Visitas
alberti
Más integrado que la RDSI

Gracias 😉

Mensaje 33 de 89
2.121 Visitas
jordignogue
Más integrado que la RDSI

Buenas!Desearía conocer el estado actual de mi contrato de permanencia...¿Como podría hacerlo?

Mensaje 34 de 89
2.026 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordignogue,

 

Pásame el número por MP y te miro cuanto te queda.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 89
1.992 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Hola Sheila

 

Me gustaría que me informases del tiempo de permanencia de mis lineas.

 

Un saludo

Mensaje 36 de 89
1.984 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER,

 

Gracias por publicar en abierto.

 

Te comento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 89
1.981 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Hola Sheila, te ha llegado mi MP?

 

 

Graciassss

Mensaje 38 de 89
1.952 Visitas
Firol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, ante todo feliz año. Tras varios días intentando contactar con Movistar a través del 1004 siempre alegan que hay incidencias infórmaticas y no me proporcionan la información que necesito.

 

Quería consultar la permanencia y penalización de 2 líneas, una mía y otra de mi novia. Además querísa saber si a la de mo novia le han renovado un módulo de ahorro que tenía contratado y que quería cancelar porque le obligan a permanencia.

 

Si te parece bien Sheila, te envio un mp con los dos números y sino te importa me proporcionas la información que necesito.

 

Gracias

Mensaje 39 de 89
1.945 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Firol:

 

Desde este foro podemos comprobar hasta que fecha tienes permanencia y por que importe, pero no tenemos acceso a información detallada sobre ella (si es por un módulo, por terminal, tarifa, etc)

 

Esas cuestiones, al igual que la baja del módulo tendrías que plantearlas a través de atención al cliente o en el foro de contratación de móvil para que alguno de los moderadores comerciales te lo pueda gestionar.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 89
1.922 Visitas
gaspi
Más integrado que la RDSI

buenas algún moderador me podria decir mi permanencia y que penalización tendría si me fuese.

Gracias

Mensaje 41 de 89
1.965 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

gaspi; La penalización depende del importe y el tiempo que te falta para la finalización de la permanencia.

Tienes una forma de verificarlo tu mismo, en la factura que te dieron con el movil hace consancia de la cantidad que te subvencióno Movistar, en Movistar la penalización es por semestres a no ser que tengas alguna clausula que diga lo contrario, y con una regla de tres ya sabes lo que te falta por amortizar y lo que tendrias que pagar si te marchas.

Saludos.

Mensaje 42 de 89
1.943 Visitas
gaspi
Más integrado que la RDSI

gracias marinofuerte, se que me faltan unos dias aunque no se quantos son y he encontrado una oferta muy buena de otra operadora y por eso quiero saber los dias justos y saber quanto me cobran, ya que si solo me cobrasen un mes..

 entonces serian los 6 últimos meses, no?

gracias 

Mensaje 43 de 89
1.939 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

eso es, alguna operadora porrotea mensualmente, pero creo que movistar lo hace por semestres.

Saludos.

Mensaje 44 de 89
1.915 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER,

 

Te informo:

- Teléfono terminado en  799 --> No tiene permanencia

- Teléfono terminado en 946 --> Tiene permanencia hasta el 21/06/13 o penalización de 262.3 euros

- Teléfono terminado en 772 --> No tiene permanencia.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 89
1.912 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Sheila

 

Salu2

Mensaje 46 de 89
1.908 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gaspi,

 

Envíame por MP tu número de móvil y te decimos lo que te queda de permanencia.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 89
1.906 Visitas
Firol
Mi vida cambió con el ADSL

Ok intentaré preguntar lo del módulo ahorro en el 1004, pero a ver si me podéis decir permanencia y penalización de las dos líneas, ayer le envié un mp a Sheila con los datos.

Mensaje 48 de 89
1.895 Visitas
gaspi
Más integrado que la RDSI

sheila-movistar, me sale que no puedo enviarte mensajes privados :S

Mensaje 49 de 89
1.880 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gaspi,

 

Intentalo ahora.

 

Un saludo ( perdona)


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 89
1.875 Visitas