contrato a prepago o dar de baja

saruki1997
Mi vida cambió con el ADSL
contrato a prepago o dar de baja

Hola me gustaría saber que es lo mejor.

Tengo una línea en movistar la cual no uso y me gustaría darle de baja pero no se si es mejor hacerlo directamente o pasar la línea de contrato a prepago y que desaparezca. Ya he hablado con 1004 y tengo que mandar un escrito pero he leído que es un poco rollo y que a veces no te hacen caso.

Gracias

Mensaje 1 de 10
671 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Seria mucho mas rápido tramitar el paso de contrato a prepago,manteniendo posteriormente esa linea por si acaso quisieras recuperarla en un futuro.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @saruki1997, bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Como te comenta  @arcogo (gracias por tu aportación), en prepago tienes la posibilidad de utilizarlo o recuperar el número si cambias de opinión. 

 

En caso de baja tendrás que seguir las indicaciones que te han facilitado 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
642 Visitas
saruki1997
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ya hace un par de días que mande el escrito con acuse de recibo algun comercial me podría mirar el tramite o si ya se ha dado de baja?
Mensaje 4 de 10
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @saruki1997

 

  Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef  ) y lo vemos.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saruki1997 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
580 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saruki1997 :

 

Hemos revisado el estado de tu línea móvil.

Nos aparece de baja con fecha:  01/03/2017.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
563 Visitas
saruki1997
Mi vida cambió con el ADSL
Vale muchas gracias.
Ya por ultimo solo preguntar por qué este mes que ha sido el ultimo me han cobrado 15€ cuando tenia la tarifa vives 13 que son 13€
Mensaje 8 de 10
549 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saruki1997 :

 

Cuando se da de baja la línea móvil, se cobra la cuota mensual íntegra.

 

En tu caso, la línea tenía una Tarifa #2, que era la equivalente a las antiguas VIVE 13 y como puedes ver en este enlace, eran 15€, no 13€.

 

De ahí el cobro.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
503 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saruki1997 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 12-03-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
480 Visitas