dar de alta gprs

felipeggg
Yo probé el VDSL
dar de alta gprs

Hola me podeis dar de alta el gprs... acabo de contratar un bono de 2gb...  supongo que como siempre, ahora me responderás, preguntándome nombre dni y teléfono por mensaje privado...  Gracias.

Mensaje 1 de 9
436 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @felipeggg

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @felipeggg

 

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
408 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felipeggg :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Ya te hemos gestionado el alta del servicio GPRS.

Lo normal es que te llegue un sms de confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
385 Visitas
felipeggg
Yo probé el VDSL

Cuatro días de espera y todavía no he recibido el mensaje de confirmación. con el alta...

Me puedes dar YA, de baja del gprs?

Porque si espero más al final me cobrareis 3€ diarios por conexión...

Así solo pierdo 2€ de la contratación del bono de datos...

Una y no más... no me volveis a pillar...    gracias. 

Mensaje 5 de 9
367 Visitas
felipeggg
Yo probé el VDSL

5 días y sigo sin recibir ningún mensaje, ni en un sentido ni en otro... Me puedes decir, si me vais a dar el alta, la baja o no vais a hacer nada???

Gracias...

Mensaje 6 de 9
338 Visitas
felipeggg
Yo probé el VDSL
Sexto día, sigo sin recibir ningún mensaje de alta del GPRS... Pero veo que en mi factura online, si que ha pasado un cargo de 0€ por el alta del GPRS, aunque no lo tenga ... por tercera vez, me puedes dar de baja de el GPRS, gracias.
Mensaje 7 de 9
324 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felipeggg :

 

El alta de la conexión GPRS te la hicimos el 19/03, ¿no se ha publicado el post ni te ha llegado el privado?

Es raro.

 

Ahora ya te hemos tramitado la suspensión de la conexión GPRS.

 

También te informo, que la Comunidad, no es un canal de atención directa como puede serlo el chat o a nivel telefónico.

 

Es normal que tardemos en contestarte.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
315 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felipeggg :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 21-03-2017 16:15, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
299 Visitas