datos agotados

canino
Yo probé el VDSL
datos agotados
Hola, he recibido un mensaje en el que se me comunica que los datos están a punto de agotarse y que puedo seguir navegando a 2ctms.mega máximo 41 €. ¿Esto que es, si yo no tengo activado en ninguna de las tres líneas el pago por navegar a la misma velocidad? Esto me lo comunicaron ustedes en abril de 2016 a través de esta comunidad. Espero no me hagan una pirula con este tema. Si por casualidad agotamos los megas, que lo dudo mucho, no se les ocurra aplicarme tarifa adicional que ya lo deje claro en su momento y ahora vuelvo a repetirlo, espero su respuesta. Gracias.
Mensaje 1 de 5
1.565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canino 

 

Los clientes que tienen activado en sus lineas el servicio de Datos por Uso , Una vez consumida la franquicia que corresponda a cada contrato Tarifa # o Fusión, podemos optar por:

  • Seguir navegando a máxima velocidad con un coste de 2 cts./MB hasta un máximo de 41€ por 2GB. Precios con IVA incluido.

Todos los que no deseen pagar más y reducir la velocidad una vez consumido los Gb contratados pueden hacerlo sin compromiso , bien llamando al 1004 o desde la comunidad, o distintas vias qeu tiene movistar de contacto. 

 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos ver si lo tienes activado o si lo deseas desactivar 


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola canino


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.534 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canino :

 

Hemos revisado tus líneas.

Lo tenías activado para las líneas que acaban en 30 y 69, así que te lo hemos desactivado.

En la otra no estaba activado.

Ahora ya está desactivado para las tres.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.529 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canino :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.487 Visitas