datos en EEUU

alcorro
Mi vida cambió con el ADSL
datos en EEUU
Hola
Estoy en EEUU con roaming y extradatos desactivados. En un dia, tengo 47€ de datos extra facturados habiendome conectado unicamente via wifi. Como es posible? Gracias de antemano si alguien puede echarme un cable.
Mensaje 1 de 12
490 Visitas
11 RESPUESTAS 11
alcorro
Mi vida cambió con el ADSL
Olvidé preguntar si puedo contactar telefónicamente con movistar puesto que en media hora la tarificacion ha aumentado en 8€ con el movil en modo avión y me da pánico la idea de iniciar una reclamación cuandi regrese a España dentro de 15 dias
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcorro

 

Puedes llamar por teléfono al número de 1004 internacional: +34699991004. Indicarte que hasta que no se emite la factura correspondiente al periodo en el que estas viendo que se realizan los cargos no podríamos efectuarte la reclamación. No obstante si deseas que te revisemos el estado de los servicios actuales en tu línea si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono móvil de la línea).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcorro

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcorro

 

Como te comentábamos, hemos consultado el consumo . Por contener datos de carácter  privado te paso los detalles por privado.

 


Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
417 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcorro

 

Como te hemos comentado la suspensión ha sido el día 26 por lo que ese consumo puede ser anterior.. respecto a la activación de roaming, viene activo por defecto, puedes restringir este tipo de consumos si lo deseas...


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
399 Visitas
alcorro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar

Gracias por contestar. Parte importante hoy en dia de preparar un viaje al extranjero consiste en tener los teléfonos a punto, de ahi que lo primero primerisimo que hice fue comprobar que el roaming no estuviese activadk para evitar el sablazo de comunicarse en EEUU. Es pura logica que mi pregunta (reclamacion ya mas bien) obvie el hecho de que dicho roaming no estaba activada y que el consumo no ez anterior (aparecen las fechas de cargo y ya estaba aqui en usa). Agradezco tu esfuerzo pero solo me estas contando obviedades sin sentido.

Mensaje 7 de 12
388 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcorro

 

Si lo deseas cuando se emitan esas facturas con consumo de roaming podemos gestionar una reclamación y en este departamento realizan el estudio de la misma y nos comentan..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
375 Visitas
alcorro
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo Pilar, eso haré.

Gracias
Mensaje 9 de 12
364 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcorro

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
353 Visitas
alcorro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola pilar

Podeis por favor gestionar la reclamacion? El 1004 esta imposible
Mensaje 11 de 12
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcorro

 

Hemos tramitado la reclamación. Te acabo de enviar un mensaje privado con los detalles.

 

Si necesitas algo más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
302 Visitas