desactivar gprs

jml81
Más integrado que la RDSI
desactivar gprs

Hola tengo el mismo problema que muchos usuarios de prepago del Foro con el consumo de datos no solicitado y quiero desactivar el GPRS para que no me facturen la "Renovación tarifa diaria de datos".

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jml81

 

Si deseas que desactivemos este servicio en tu linea de móvil, debes enviarnos los datos de dni y numero de teléfono móvil del titular de la linea prepago en un privado, eso si, debes tener en cuenta que desde que desactivemos el servicio, el terminal sólo va a poder realizar la conexión a través de wifi no pudiendo utilizar la conexión 3g/4g.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jml81

 

Hemos realizado la baja de las conexiones gprs, tal y como has solicitado, desde el momento en que lo hemos desactivado, solo podrás conectarte a internet a través de wifi.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
jml81
Más integrado que la RDSI

gracias

Mensaje 4 de 4
237 Visitas