Hola tengo el mismo problema que muchos usuarios de prepago del Foro con el consumo de datos no solicitado y quiero desactivar el GPRS para que no me facturen la "Renovación tarifa diaria de datos".
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jml81
Si deseas que desactivemos este servicio en tu linea de móvil, debes enviarnos los datos de dni y numero de teléfono móvil del titular de la linea prepago en un privado, eso si, debes tener en cuenta que desde que desactivemos el servicio, el terminal sólo va a poder realizar la conexión a través de wifi no pudiendo utilizar la conexión 3g/4g.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jml81
Hemos realizado la baja de las conexiones gprs, tal y como has solicitado, desde el momento en que lo hemos desactivado, solo podrás conectarte a internet a través de wifi.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+