devolucion de saldo prepago

rellanome
Yo probé el VDSL
devolucion de saldo prepago

Hola, mi sim ya no esta en movistar y me gustaría que me reeintegraran mi saldo que he perdido.

Mensaje 1 de 9
646 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @rellanome

 

 

Nos consta que en este hilo se te  ha atendido por el mismo tema. Te refieres a otra línea ?

 

Si es el caso, nos puedes confirmar lo datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
620 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

claro que sí, me refiero a otra línea.

Ahora te envio mp con los datos.

Mensaje 3 de 9
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @rellanome

 

 

Serás informado a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
595 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@rellanome

 

 

He pasado nota al departamento encargado del tramite que solicitas el número de expediente asociado a tu caso es 12942281.

Se pondrán en contacto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
574 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

No se nada aún, como consulto el expediente?

Mensaje 6 de 9
556 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@rellanome

 

 

He reabierto de nuevo tu reclamación lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.

 

Disculpas las molestias.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
543 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

buenos días.. me acaban de enviar el siguiente email

 

Estimada Sra

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 03/06/16, en la
que reclama saldo de prepago. El saldo que tenía en la línea antes de
portar, lo debería haber gastado ya que lo ha perdido y no es posible
abonárselo.


En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

 

Espero que sea una broma porque en mi línea tenía exactamente 21,23€, hice una foto del canal cliente justo antes de la portabilidad porque me temía algo asi.. Que piensan hacer al respecto?

Mensaje 8 de 9
533 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@rellanome

 

 

Al no estar conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio de defensa del cliente te facilito el enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
500 Visitas