indignado

angel_sanchez
Mi vida cambió con el ADSL
indignado

hola buenas tardes, mira tengo 2 lineas contratadas en movistar desde hace ya muchos años, y siempre hemos pagado religiosamente nuestra facturas, siempre que he querido cambiar de movil me habeis ofertado los moviles mas cutres que teneis , asi que tenia que ir con moviles de baja calidad porque vosotros a clientes de varios años son esos los tipos de moviles que les ofreceis, mientras que a los nuevos les ofreceis moviles de ultima generacion y con todo tipo de extras que llevan los moviles, mirar los 2 moviles ultimos que me disteis no funcionan bien, uno cuando me llaman no se oye bien a la persona que esta al otro lado del telefono y el movil se apaga y se enciende solo, el otro tambien se apaga solo o cuando te llaman aveces suena y aveces no, quiero una solucion ,  espero que me podais ayudar gracias

Mensaje 1 de 8
316 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angel_sanchez:

 

Para poder renovar el terminal, lo que tienes disponible es el Programa de Puntos. El coste del terminal varía según los puntos que tengas, y estos se acumulan a nivel de Nif, según el consumo que tengas con tus líneas. Para comprobar  las ofertas que tienes disponibles, puedes acceder a tus datos en la web de Canal Cliente.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
303 Visitas
angel_sanchez
Mi vida cambió con el ADSL

mira a nivel de eso los moviles que me dan no me interesan son obsoletos y pasados de moda, y los que me gustan tengo que pagar mucho dinero y la verdad como que no estoy dispuesto a hacerlo cuando los estais regalando a gente que entra en la compañia y a amigos mios que gastan mas o menos lo mismo que yo si que se los habeis dado y a mi no me parece una discriminacion total y voy  a tener que tomar medidas de otro tipo

Mensaje 3 de 8
291 Visitas
ppto
Yo probé el VDSL

Yo tengo cinco líneas de movil y mas de 20 años con movistar  y me pasa lo mismo que a ti la discriminación que hace la compañía es absurda ya que no se dan cuenta que muchos de los que vienen es por el teminal y que cuando pase la pemanencia se volverán a ir .No tienen vista comercial 

Mensaje 4 de 8
290 Visitas
angel_sanchez
Mi vida cambió con el ADSL

estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece bien que hagan esas ofertas para captar clientes , pero que a los que somos clientes desde hace tiempo que se nos de un trato mejor

Mensaje 5 de 8
288 Visitas
ppto
Yo probé el VDSL

No se dan cuenta de que si tu y yo por poner un ejempl nos vamos tienen que conseguir siete clientes nuevo.Pero parece que apuestan por lo segundo.

Mensaje 6 de 8
285 Visitas
angel_sanchez
Mi vida cambió con el ADSL

si esque nos obligan a cambiarnos de compañia, en fin de donde no hay no se puede sacar

Mensaje 7 de 8
281 Visitas
ppto
Yo probé el VDSL

Solo tienes que ver la solución que te da Noelia ,pero bueno a ellos no se les puede achacar nada ,tienen las manos atadas .Mucho querer crear areas de clientes para mejorar el trato a los ususarios antiguos,pero lo luego nada.Si te hacen una buena oferta me lo dices

Mensaje 8 de 8
275 Visitas