hola buenas tardes, mira tengo 2 lineas contratadas en movistar desde hace ya muchos años, y siempre hemos pagado religiosamente nuestra facturas, siempre que he querido cambiar de movil me habeis ofertado los moviles mas cutres que teneis , asi que tenia que ir con moviles de baja calidad porque vosotros a clientes de varios años son esos los tipos de moviles que les ofreceis, mientras que a los nuevos les ofreceis moviles de ultima generacion y con todo tipo de extras que llevan los moviles, mirar los 2 moviles ultimos que me disteis no funcionan bien, uno cuando me llaman no se oye bien a la persona que esta al otro lado del telefono y el movil se apaga y se enciende solo, el otro tambien se apaga solo o cuando te llaman aveces suena y aveces no, quiero una solucion , espero que me podais ayudar gracias
Hola @angel_sanchez:
Para poder renovar el terminal, lo que tienes disponible es el Programa de Puntos. El coste del terminal varía según los puntos que tengas, y estos se acumulan a nivel de Nif, según el consumo que tengas con tus líneas. Para comprobar las ofertas que tienes disponibles, puedes acceder a tus datos en la web de Canal Cliente.
Un saludo.
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mira a nivel de eso los moviles que me dan no me interesan son obsoletos y pasados de moda, y los que me gustan tengo que pagar mucho dinero y la verdad como que no estoy dispuesto a hacerlo cuando los estais regalando a gente que entra en la compañia y a amigos mios que gastan mas o menos lo mismo que yo si que se los habeis dado y a mi no me parece una discriminacion total y voy a tener que tomar medidas de otro tipo
Yo tengo cinco líneas de movil y mas de 20 años con movistar y me pasa lo mismo que a ti la discriminación que hace la compañía es absurda ya que no se dan cuenta que muchos de los que vienen es por el teminal y que cuando pase la pemanencia se volverán a ir .No tienen vista comercial
estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece bien que hagan esas ofertas para captar clientes , pero que a los que somos clientes desde hace tiempo que se nos de un trato mejor
No se dan cuenta de que si tu y yo por poner un ejempl nos vamos tienen que conseguir siete clientes nuevo.Pero parece que apuestan por lo segundo.
si esque nos obligan a cambiarnos de compañia, en fin de donde no hay no se puede sacar
Solo tienes que ver la solución que te da Noelia ,pero bueno a ellos no se les puede achacar nada ,tienen las manos atadas .Mucho querer crear areas de clientes para mejorar el trato a los ususarios antiguos,pero lo luego nada.Si te hacen una buena oferta me lo dices