liberar 5800 expressmusic

cavernario
Más integrado que la RDSI
liberar 5800 expressmusic

hola a todos

 

quisiera liberar un movil al que se le ha terminado la permanencia para pasarselo  mi marido, y me han comentado que si lo pregunto por aqui es mucho mas efectivo que llamando a movistar por telefono, que alli no me hacen ni caso. Yo pediria para mi uno mas nuevo por los puntos.

 

¿que tengo que hacer?

 

otra pregunta, el tiene un movil mas antiguo de cuando estaba en movistar, pero ya no es cliente. Se puede liberar por aqui tambien su movil?

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 1 de 3
793 Visitas
2 RESPUESTAS 2
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá
tienes que llamar al 1004 y dar el codigo imei,code, el metodo de adquisicion del terminal (puntos, portabilidad migracion de tarjeta a contrato etc) tlf contacto y eso. tarda 15 dias laborables
Mensaje 2 de 3
456 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ cavernario Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
445 Visitas