Hola tengo dos líneas móviles a mi nombre y lo que quiero hacer es:
1- liberar los dos samsung galaxy ace
2- cambiar el titular de una dejando la misma tarifa que tiene
3- cambiar la cuenta bancaria de la otra dejando el resto como esta
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-07-2013 9:29
Editado 04-07-2013 9:29
Buenos días @teodorotorre
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Para liberar los terminales los datos que necesito son:
(si son con permanencia, tiene que haber finalizado)
Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
Nombre/Apellidos y DNI del titular
Marca y Modelo
Imei: código de serie de 15 dígitos
El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito que me envíes los siguientes datos por privado:
Nº de teléfono donde quieres realizar la modificación
Nombre y apellidos y DNI del anterior titular
Nombre y apellidos y DNI del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato abierto comercialmente
Teléfono de contacto del nuevo titular para grabar la aceptación del cambio
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).
Para el cambio de cuenta bancaria necesito: nº de telef, nombre / apellidos y DNI del titular y los 20 digitos de la nueva cuenta.
Todos los datos por privado!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @teodorotorre
Te he enviado un privado con los códigos para los 2 Ace.
Datos bancarios y domicilio también modificados en la línea 609 y serán efectivos de cara a la factura de 1/08/2013.
Le he pasado los datos para el cambio de titular en la 676 a un compi que contactará en breve con el nuevo titular para aceptar el cambio y hacer efectivo.
Cualquier consulta por aquí seguimos!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-07-2013 13:03
Editado 05-07-2013 13:03
gracias ya te digo como me ha ido
y te mando otro privado sobre otra duda que no se si has leido
Hola @teodorotorre
Que hora es buena para contactar con el nuevo titular y grabar la aceptación del cambio?¿ me comentan que lo han intentado pero no hay respuesta en el nº.....
El Contrato Básico Personal con la opción Habla 15 está cerrado comercialmente por lo que no es posible mantenerlo con el cambio de titular, en este enlace puedes ver los planes vigentes.
La línea 676 no tiene permanencia vigente por lo tanto no tiene que abonar nada en relación a esto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
en cuanto la hora no se seguro pero creo que si no esta disponible ahora mejor seria despues de las 20:00
y encuanto al elegir los planes vigentes tendria que firmar una permanencia de 18 meses, entiendo yo, y eso es lo que no quiere ella,
no se si seria una opcion pasarlo a prepago (Habla 24h) a mi nombre y luego a ella y asin no tiene permanencia
esto ultimo lo he preguntado en el 1004 y me ha dicho que aunque no esta en la web, esta disponible el contrato 6, sin permanencia
Buenos días @teodorotorre
He visto tu privado esta mañana....sorry!!
Lo que si compruebo es que el cambio de titular ya está realizado y con el plan de facturación que comentas. Si así está todo bien, perfecto, si necesitas algo más, coméntalo en el hilo y el echo un vistazo, OK¿¿
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+