liberar ace y cambio de titular

teodorotorre
Yo probé el VDSL
liberar ace y cambio de titular

Hola tengo dos líneas móviles a mi nombre y lo que quiero hacer es:

1- liberar los dos samsung galaxy ace

2- cambiar el titular de una dejando la misma tarifa que tiene

3- cambiar la cuenta bancaria de la otra dejando el resto como esta

Mensaje 1 de 9
484 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @teodorotorre Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Para liberar los terminales los datos que necesito son:

(si son con permanencia, tiene que haber finalizado)

 Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
 Nombre/Apellidos y DNI del titular
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos

 

El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito que me envíes los siguientes datos por privado:

Nº de teléfono donde quieres realizar la modificación
Nombre y apellidos y DNI del anterior titular
Nombre y apellidos y DNI del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato abierto comercialmente
Teléfono de contacto del nuevo titular para grabar la aceptación del cambio

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

 

Para el cambio de cuenta bancaria necesito: nº de telef, nombre / apellidos y DNI del titular y los 20 digitos de la nueva cuenta.

 

Todos los datos por privado!!  Guiño

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
461 Visitas
teodorotorre
Yo probé el VDSL

datos enviados

 

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 9
454 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @teodorotorre Emoticono muy feliz

 

Te he enviado un privado con los códigos para los 2 Ace.

 

Datos bancarios y domicilio también modificados en la línea 609 y serán efectivos de cara a la factura de 1/08/2013.

 

Le he pasado los datos para el cambio de titular en la 676 a un compi que contactará en breve con el nuevo titular para aceptar el cambio y hacer efectivo.

 

Cualquier consulta por aquí seguimos!

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
441 Visitas
teodorotorre
Yo probé el VDSL

gracias ya te digo como me ha ido

 

y te mando otro privado sobre otra duda que no se si has leido

Mensaje 5 de 9
439 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @teodorotorre  Emoticono feliz

 

Que hora es buena para contactar con el nuevo titular y grabar la aceptación del cambio?¿ me comentan que lo han intentado pero no hay respuesta en el nº.....

 

El Contrato Básico Personal con la opción Habla 15 está cerrado comercialmente por lo que no es posible mantenerlo con el cambio de titular, en este enlace puedes ver los planes vigentes.

 

La línea 676 no tiene permanencia vigente por lo tanto no tiene que abonar nada en relación a esto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
432 Visitas
teodorotorre
Yo probé el VDSL

en cuanto la hora no se seguro pero creo que si no esta disponible ahora mejor seria despues de las 20:00

y encuanto al elegir los planes vigentes tendria que firmar una permanencia de 18 meses, entiendo yo, y eso es lo que no quiere ella,

no se si seria una opcion pasarlo a prepago (Habla 24h) a mi nombre y luego a ella y asin no tiene permanencia

Mensaje 7 de 9
427 Visitas
teodorotorre
Yo probé el VDSL

esto ultimo lo he preguntado en el 1004 y me ha dicho que aunque no esta en la web, esta disponible el contrato 6, sin permanencia

Mensaje 8 de 9
421 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @teodorotorre Emoticono feliz

 

He visto tu privado esta mañana....sorry!!

 

Lo que si compruebo es que el cambio de titular ya está realizado y con el plan de facturación que comentas. Si así está todo bien, perfecto, si necesitas algo más, coméntalo en el hilo y el echo un vistazo, OK¿¿

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
403 Visitas