liberar samsung galaxy ace

acelibre
Mi vida cambió con el ADSL
liberar samsung galaxy ace
Hola no se bien bien como va esta ayuda de movistar pero tengo un galaxy ace desde hace 5-6años es de movistar y necesitaria liberarlo para llevarlo a Alemania como segundo movil
Mensaje 1 de 9
301 Visitas
8 RESPUESTAS 8
acelibre
Mi vida cambió con el ADSL
Hola no se bien, bien como va esta ayuda de movistar pero tengo un galaxy ace desde hace 5-6años es de movistar y necesitaria liberarlo para llevarlo a Alemania como segundo movil
Mensaje 2 de 9
314 Visitas
acelibre
Mi vida cambió con el ADSL
Hola no se bien bien como va esta ayuda de movistar pero tengo un galaxy ace desde hace 5-6años es de movistar y necesitaria liberarlo para llevarlo a Alemania como segundo movil
Mensaje 3 de 9
285 Visitas
acelibre
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias,
no se bien bien como va esta ayuda de movistar pero tengo un galaxy ace desde hace 5-6años es de movistar y necesitaria liberarlo via imei para llevarlo a Alemania como segundo movil,gracias
Mensaje 4 de 9
303 Visitas
acelibre
Mi vida cambió con el ADSL
He solicitado una simple liberacion de un movil y en vodafone me lo han realizado en tan solo 30min,en cambio con movistar....llevo esperando una eternidad y ni Tan siquiera se han dignado a responder.
Estoy muy descontento,me planteo realizar portabilidad a vodafone
Mensaje 5 de 9
320 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Lo has intentado desde la Web?:

 

Mira el siguiente enlace: Pinchar aquí para acceder al enlace.

Mensaje 6 de 9
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola acelibre

 

 

Recordarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el Chat. Los moderadores intentamos ayudaros en todo lo posible, pero procurando seguir un orden en los mensajes que publicais. Por ese motivo, no ha sido posible intervenir en tu hilo hasta ahora. Pedirte también que por favor no publiques más de un mensaje con el mismo contenido, ya que lo único que se consigue es restrasar y dificultar nuestra labor a la hora de intentar ayudaros.

 

Si todavía no has conseguido el código de liberación del Galaxy Ace, nos puedes enviar por mensaje privado el nº de teléfono móvil asociado a la compra del Samsung, Nif del titular e IMEI, y lo miramos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acelibre,

 

Todavía no hemos recibido los datos que te solicitamos para poder liberar el terminal.

¿Has podido resolverlo por tu cuenta?

 

Si no fuese así recuerda enviarnos esos datos por mensaje privado para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
249 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acelibre


Hemos cerrado el hilo al no recibir tus datos  si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
232 Visitas