mensajes

puschel
Yo probé el VDSL
mensajes

 Hola.

En mi consumo he visto algo que me ha sorprendido mucho y no tengo idea de que es

MENSAJES ORIGINADOS OTRO OPER. NACIONAL- 3 mensajes el día 21-01-16.

No es por el precio, o,15 cada uno, pero no se de que se trata

¿alguién me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 7
678 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días puschel

 

El mensaje originado, es un mensaje que se envía desde su línea , y en este caso, a otro operador nacional . Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar la tarifa que tienes asociada e informarte, o bien puedes consultar las características en la web

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola puschel

 

Lo revisamos, para poder comentarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
604 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

ya lo he enviado.

gracias

 

Mensaje 4 de 7
589 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @puschel!

 

Lo he revisado y son mensajes de texto y una llamada a ese número de teléfono que pertenece al operador de telefonía Lebara, el coste es el correcto.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
584 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Vigilaré, pero no se por qué me han salido estos mensajes. Gracias.

Mensaje 6 de 7
575 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @puschel!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
557 Visitas