mob Apps 900649105

Luzdivina
Más integrado que la RDSI
mob Apps 900649105

Soy cliente de movistar desde hace años, me han ofrecido un móvil con una tarifa "buenísima" y sin embargo veo que en la primera factura me estafan.

Me cobran mensajes de una linea que desconozco  Mob Apss 900649105 y me suba en cada factura cerca de 20€ de más. Quiero que me den de baja de esta línea que no concozco, y que me devuelvan los 20 € que me han [¿#":(@!!!!BRRR].

He confiado en movistar como dice la publicidad y me de nuevo me doy cuenta de que sois unos [¿#":(@!!!!BRRR].

Pienso poner denuncia en la oficina del consumidor y darme de baja de la líne fija de movistar y del ADSL e irme con otra compañía si no me resolveis ésto. En cuento cumpla la permanencia marcho también de compañía de movil.

Espero una respuesta.

Luzdivina

Mensaje 1 de 43
16.737 Visitas
42 RESPUESTAS 42
kmalcoy
Yo probé el VDSL

A mi también me han estado robando dinero esta empresa.

 

Bueno, lo que he hecho es llamar priemero al 1004 y darme de baja de todos los servicios de facturacion especial de movistar.

Despues he encontrado esta pagina donde hay

 

http://playplanet.mobivillage.es/info

 

donde hay un link para darse de baja de estos servicios. lo bueno que tiene esto es que antes de darte de baja te deja comprobar si estas dado de alta con ellos.

 

 

Mensaje 2 de 43
16.359 Visitas
kmalcoy
Yo probé el VDSL

para que tengais mas informacion, os digo que más abajo sale un enlace para darse de baja directamente desde la web. por si teneis algun problema os pongo aqui la direccion web a la que os manda:

 

http://www.comodarmedebaja.es/

 

yo he introducido mi numero de telefono y hace una comprobacion de los servicios que tengo contratado con ellos y para mi sorpresa me lale que si que tengo contrato con ellos (cagon la put...) (que cabrones) y luego me da la oportunidad de darme de baja. bueno, como de perdidos al rio he introduccido mi numero de telefono y me han enviado un mensaje que pone "baja realizada correctamente)"

 

asi que parece y espero que almentos dejen de cobrarme los 4 euros y pico ( iva incluido) semanales, dede la fecha de la baja.

 

De todos modos he estado llamando a movistar haciendo incapie en que no quiero que me cobren nada de los servicios llamados PAGOS MOVISTAR donde por lo que he averiguado estan estos [¿#":(@!!!!BRRR] estafando a la gente pobre como yo.

Mensaje 3 de 43
16.353 Visitas
kmalcoy
Yo probé el VDSL

A mi también me han estado robando dinero esta empresa.

 

Bueno, lo que he hecho es llamar priemero al 1004 y darme de baja de todos los servicios de facturacion especial de movistar.

Despues he encontrado esta pagina donde hay

 

http://playplanet.mobivillage.es/info

 

donde hay un link para darse de baja de estos servicios. lo bueno que tiene esto es que antes de darte de baja te deja comprobar si estas dado de alta con ellos.

 

para que tengais mas informacion, os digo que más abajo sale un enlace para darse de baja directamente desde la web. por si teneis algun problema os pongo aqui la direccion web a la que os manda:

 

http://www.comodarmedebaja.es/

 

yo he introducido mi numero de telefono y hace una comprobacion de los servicios que tengo contratado con ellos y para mi sorpresa me lale que si que tengo contrato con ellos (cagon la put...) (que cabrones) y luego me da la oportunidad de darme de baja. bueno, como de perdidos al rio he introduccido mi numero de telefono y me han enviado un mensaje que pone "baja realizada correctamente)"

 

asi que parece y espero que almentos dejen de cobrarme los 4 euros y pico ( iva incluido) semanales, dede la fecha de la baja.

 

De todos modos he estado llamando a movistar haciendo incapie en que no quiero que me cobren nada de los servicios llamados PAGOS MOVISTAR donde por lo que he averiguado estan estos ... estafando a la gente pobre como yo.

Mensaje 4 de 43
16.258 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@Luzdivina

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
16.298 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@kmalcoy

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
16.297 Visitas
kmalcoy
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 exponiendo el problema y me ha sorprendido la respuesta que me han dado: dicen que aunque yo llame y desactive el servicio de facturación movistar, si por error le doy a un link de esos que salen publicidad en todos los programas gratuitos, se me activa directamente el cobro semanal de los 4 euros y pico (iva incluido), es decir si le descargo un programa gratuito a mi hija de 3 años para que pinte y toca el link por error o queriendo ya que es una niña de 3 años y el programa es para niños de 2 a 3 años, no se pide ninguna confirmación y se empieza a cobrar semanalmente. OLE Y OLE CON TELEFONICA. mira que siempre he dicho que son serios... vaya desengaño.

Mensaje 7 de 43
16.206 Visitas
mar6535foarpe
Yo probé el VDSL

Buenas dias:

Siento marear tando pero llevo un tiempo con este problema en otro hilo en el que los moderadores no aparecen por ningun lado. Como he visto que este hilo trata del mismo tema y hay moderadores activos cuelgo aqui mi problema para ver si podemos arreglarlo :

 

 

Sigo sin recibir respuesta vuestra, no se si es que estais muy ocupados para atender nuestras quejas, si estais todos de vacaciones o si no os da la real gana de responder a este tema porque por lo que veo se os empieza a escapar de las manos.... Como es posible, por lo que leo, que digais que es una compañia ajena a movistar, cuando sois vosotros los que cobrais el importe?¡, quien se supone que os da dado permiso para poder cobrar lo que os viene en gana en la factura de nuestros moviles y no dar explicaciones al respecto. Como el resto de mis compañeros, pago religiosamente todos los meses vuestra factura de telefonia movil, pero lo que no pienso es pagar algo que no os he autorizado ni a instalar, ni a cobrar porque considero que es un fraude en toda ley.

En el caso de que no me devuelvan los importes cobrados de mas, tanto de los cuatro conceptos en cuestion de la factura que tengo en mi poder, como de los que haya con fecha posterior al 13 de septiembre, (YA HE COMPROBADO QUE EL TOTAL DE ESTOS CARGOS ASCIENDE A 23.94 EUROS SIN IVA) que es el correspondiente al ultimo cobrado en la factura anterior,  interpondré una denuncia ante Consumo, a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y en el juzgado.  Y advertirles tambien, que si no recibo respuesta vuestra como maximo en 24 horas procedere a interponer denuncia, tanto a movistar como a la empresa propietaria del numero en cuestion.

Mensaje 8 de 43
16.156 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@kmalcoy

 

Recibido tu mp, me consta que tu caso ya fue tratado con el expediente 8242108, donde con fecha 30/09/12 han tramitado la suspensión del servicio de pagos Movistar  e informado que  no procede devolución al respecto.Indicarte que cuando se activa este servicuio el cliente  ha sido informado de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta que le han hecho, de los costes del servicio y le han enviado un SMS de confirmación de compra donde se le indica el nombre del proveedor que le facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.

El uso del teléfono no es responsabilidad de Movistar si no tuya.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
16.099 Visitas
mar6535foarpe
Yo probé el VDSL

Buenos dias MarianG:

 

Vuelvo a molestar y lo siento, pero serias tan amable de responder a mi mensaje? muchas gracias.

Mensaje 10 de 43
16.094 Visitas
kmalcoy
Yo probé el VDSL

A la moderadora de Movistar le recuerdo que todo el mundo que se está quejando en este foro: NO ha sido informado de forma clara, precisa y completa durante el proceso de ¿compra? (NO HA HABIDO COMPRA ALGUNA) de la oferta(NO HA HABIDO OFERTA ALGUNA) que le han hecho, NO HAN INFORMADO de los costes del servicio (ME SALEN LAS LAGRIMAS DE LOS OJOS, ¿QUE SERVICIO?) y NO se han enviado un SMS de confirmación (NI NADA QUE SE LE PAREZCA) de compra donde se le indica(LE RECUERDO QUE NO HA HABIDO MENSAJE) el nombre del proveedor que le facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.

Mensaje 11 de 43
16.030 Visitas
kmalcoy
Yo probé el VDSL

Lo que me parece más increible es que la moderadora me trate de mentiroso, cuando HASTA EN LA RADIO (onda cero del día 3 de octubre de 2012 por la mañana) uno de los tertulianos ha relatado un caso como este y por los datos que ha dado no me extrañaría que fuera hasta la misma empresa quien le ha estado cobrando dicho servicio sin su consentimiento.

 

Mensaje 12 de 43
16.033 Visitas
kmalcoy
Yo probé el VDSL

En twitter alguien ha dado la respuesta a algo lógico, antes mandaban el mensaje pidiendo la confirmación pero como  nadie confirmaba el alta (algo lógico cuando te quieren cobrar por NADA) , ahora han decidido dar de alta sin confirmación alguna, así como la cantidad que recogen de cada víctima es poca, no vale la pena denunciar, pero si dan de alta a 100 personas al día... calculad vosotros mismos la de pasta que ganan...

Mensaje 13 de 43
16.029 Visitas
kmalcoy
Yo probé el VDSL

Asi que, me doy por vencido, No voy a reclamar más el dinero que han cobrado, repito, sin mi consentimiento,  mobApps 900649105, se queda con mi dinero apoyado por los comerciales de Movistar, que ni siquiera se fian de mi palabra. En medicina te advierten que la gente no se queja por amor al arte, que siempre hay que tratarlos pensando que no mienten, lástima que en movistar piensen que los clientes que se quejan son unos incultos y mentirosos.

Mensaje 14 de 43
16.018 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Kmalcoy

 

Lamento no poderte ayudar en nada mas sobre este caso.

 

  Salu2Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
15.997 Visitas
Willy66
Más integrado que la RDSI

Hola , buenos dias a todos:

 

 Voy a exponer mi caso , en la factura de agosto ya me aparecion unos cargos en detalle de pagos movistart ,

 

 el famoso MobApps 900649105 , despues de llamar al 1004 y no obtener respuesta positiva , solicite que se me

 

diera de baja del servicio ,  en teoria me dijeron que si que ya esta hecho , pero que no me podian devolver el importe ,

 

en la factura de septiembre veo con sorpresa ,que ademas de volver a tener 14,95 euros de Pagos Movistart , tambien

 

me cobran 85,50 euros en detalle de accesos a contenidos , por el cual se supone que yo me he subcrito a 45

 

paginas ( llamadas :45 ) , el mismo dia , a la misma hora y en el mismo minuto ( 13 sep  13:21 ) , en el 1004  me

 

dicen que si  se puede hacer  , que alguien habra cogido el movil y se habra conectado a esas paginas ,  

 

evidentemente  la factura la cobra movistart y es la compañia la que tiene que cuidar que a sus clientes no se sientan

 

 robados , estafados e indefensos , ya he puesto varias reclamaciones , una de ellas atraves de la OCU , y la fuerza

 

del cliente que no es poca , es si no se me reintegra hasta el ultimo euro  , la baja definitiva de movistart tanto en el

 

movil como el la linea ADSL que tengo contratada con ellos desde hace mas de 10 años  , ¡ y yo que me iba ha dar de

 

alta en Movistar fusion! , la fuerza del cliente es darse de baja , reclamar e informar , a amigos , familiares y conocidos

 

de los abusos que se dan , para eso estan los foros  ,  las redes sociales , internet , los moviles , etc.

Mensaje 16 de 43
15.989 Visitas
Willy66
Más integrado que la RDSI

 

   Aqui una prueba de que los  accesos a contenidos tienes que darte de baja , pero no dicen nada de darte de alta ,

 

  ¿ alguien se a dado de alto o de baja de estos contenidos ?.

 

 

  • La navegación en el portal es gratuita. Solo se cobrará por contenido descargado.
  • La navegación dentro de portales externos si tienen costo.
  • Los servicios de Información y Entretenimiento funcionan a manera de suscripción con entregas diarias.
  • En Postpago el cobro es cargado como excedente en la factura.
  • Para Prepago y Control aplica solo saldo de Recarga en el cobro de este servicio.

 

  • La navegación en el portal es gratuita. Solo se cobrará por contenido descargado.
  • La navegación dentro de portales externos si tienen costo.
  • Los servicios de Información y Entretenimiento funcionan a manera de suscripción con entregas diarias.
  • En Postpago el cobro es cargado como excedente en la factura.
  • Para Prepago y Control aplica solo saldo de Recarga en el cobro de este servicio.

¿Cómo cancelar el servicio?

  • Para cancelar cualquiera de los servicios por suscripción debés enviarSALIR NOMBRE DEL SERVICIO al 30018. Por ejemplo: SALIR TAROT al 30018 o,
  • Podés enviar la palabra SALIR al 30018 y recibirás un mensaje con el detalle de todos los servicios a los cuales te encontrás suscrito. Deberás responder con la letra del servicio para cancelar la suscripción del mismo.
  • Recibirás en tu celular una notificación confirmando la cancelación.
  • A continuación encontrarás las palabras claves de cancelació
Mensaje 17 de 43
15.976 Visitas
Willy66
Más integrado que la RDSI

 

 

  ¿ sera esto otro [¿#":(@!!!!BRRR] ?

 

¿Cómo cancelar el servicio?

  • Para cancelar cualquiera de los servicios por suscripción debes enviarSALIR NOMBRE DEL SERVICIO al 30003. Por ejemplo: SALIR TAROT al 30003
  • Podés enviar la palabra SALIR al 30003 y recibirás un mensaje con el detalle de todos los servicios a los cuales te encontrás suscrito. Deberás responder con la letra del servicio para cancelar la suscripción del mismo.
  • Recibirás en tu celular una notificación confirmando la cancelación.
  • A continuación encontrarás las palabras claves de cancelación por servicio:
Mensaje 18 de 43
15.974 Visitas
Cristina78
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón yo llamé al 1004 y no me hacen ni caso ahora me dicen que es por el apalabrados que me cobran. Me han [¿#":(@!!!!BRRR] 19 euros de algo que ni se li que es, cuando al final de esa [¿#":(@!!!!BRRR] de nosotros se lucra telefónica. Mi número de reclamació por si importa 8089372
Mensaje 19 de 43
15.457 Visitas
Cristina78
Yo probé el VDSL
A través de usuarios descubrí el programa [¿#":(@!!!!BRRR] y me di de baja de algo que jamás contraté, es penoso que permitan esya estafas telefónica por llevarse más euros.
Llevó 3 meses con ellos y ya maldigo la hora que me cambié de compañía
Mensaje 20 de 43
15.455 Visitas
Cristina78
Yo probé el VDSL
A 2.99 más iva todos los domingos imagínate si recaudan dinero
Mensaje 21 de 43
15.454 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

 

 

 

@Willy66  Compruebo que mi compañero Manu ya te ha solicitado datos en este otro hilo para intentar ayudarte Guiño

 

 

@Cristina78  Para intentar tramitar la baja de la suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
15.382 Visitas
Cristina78
Yo probé el VDSL

Unete a mi FB la unión hace la fuerza. a mi me sguen facturando y no m hacen ni caso.

 

Busca: [¿#":(@!!!!BRRR] MobApps 900649105 Movistar

 

Saludos

Mensaje 23 de 43
15.219 Visitas
Cristina78
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 24 de 43
15.129 Visitas
Cristina78
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla, me canso de llamar al 1004 y no me hacen caso, y ellos venga a facturarme ese concepto que no se ni que es.

 

Envio un mensaje privado como me han respondido por aqui varias veces y me dice: mensajes restringidos.

 

Todo una farsa para cobrar.

 

Pienso presentar esta semana mi denuncua al OCU, HAY QUE PARAR ESTE ROBO.

 

 

Mensaje 25 de 43
15.152 Visitas