mob apps 900649105

ago
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
mob apps 900649105

Buenas Tardes. Acabo de comprobar que desde hace varios meses se me están cargando todos los viernes un servicio no contratado por mi por el cual cobran 1,99 € más iva. Este servicio es el "mob apps 900649105". En el 1004 me dicen que es un contenido premium ajeno a movistar. Ahora bien, como cliente de telefonica desde los años 70 de línea fija y ahora de adsl y varias líneas móviles creo que lo mínimo que merezco es una solución a este problema. Espero su pronta contestación.

Mensaje 1 de 19
5.209 Visitas
18 RESPUESTAS 18
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

La solución a tu problema esta en el asunto de tu Post

 

En tu post pone el numero 900649105

 

El número 900649105 es real y por tanto si quieres presentar una queja sobre este tema deberás llamar al 900649105 que es el numero de contacto del servicio mobapps

 

 

¿¿??
Mensaje 2 de 19
5.193 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @ago:

Buenos días Emoticono feliz Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
5.142 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
he visto varios de estos horrores en facturas ese MOBapp es un cobro que se realiza en concepto de pagosmovistar. es muy necesario que le haya llegado un sms para que pueda uno mismo confirmar la transaccion a pesar de que todos juran que nunca les llego nada solo es un pago puntual . no hay suscripcion aparente. es como si su movil solito aceptara el cambio puff. saludos y en busca de noticas sobre este tema
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 19
5.058 Visitas
contaminada
Más integrado que la RDSI

Hola, soy otra de las "timadas" con este asunto de los Mobapps 900649105. He puesto una reclamación a Movistar y me contestan que me dan de baja en este servicio (leyendo este foro veo que puede que no sea cierto) y que no saben decirme a qué corresponde. Por supuesto que el dinero no me lo devuelven. Estoy indignada. En julio hice la portabilidad y me ha decepcionado. Mis siguientes pasos son dos:

- Reclamaré ante la oficina del consumidor de la comunidad de madrid que es donde resido

- Me daré de baja del teléfono fijo de casa que tengo contratado con Movistar también ya que el móvil tengo permanencia durante 18 meses.

Saludos y animaos a denunciar puertas afuera de Movistar.

Mensaje 5 de 19
4.969 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @contaminada:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
4.962 Visitas
Hechicero
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. En mis facturas tambien me han estado haciendo cargos de este tipo. Además me carganban unos Cobros Movistar por valor de 1,99 € cada uno, y algunos tienen lugar en el mismo minuto y segundo, con lo que algunas facturas han llegado a sumar 150€.  Llevaba sufriendolo desde el mes de mayo, hasta que he conseguido que lo desactiven en el mes de agosto. He puesto una reclamacion, solicitando la devolucion de los cargos q se habian hecho y no he obtenido ninguna respuesta. Solo sé, que han cerrado la incidencia como si todo estuviera solucionado... Esto es indignante, que nos timen de esta manera, cuando lo unico q nosotros hemos hecho ha sido confiar en una compañia en la que pensabamos que podiamos depositar nuestra confianza, debido a los años de experiencia que tiene. Por favor espero una respuesta.

Mensaje 7 de 19
4.956 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Hechicero:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
4.952 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Hechicero:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas... Échale un vistazo porfa.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
4.894 Visitas
mamatete
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 10 de 19
4.639 Visitas
rocambolo
Yo probé el VDSL

Hola, yo solo tengo el fijo con telefonica, pero me pasó algo parecido con Vodafone. Me apareció un mensaje en el movil tipo "...confirme con ok..." que supuestamente venía de vodafone. Tuve la suerte de que me lo leí bien y me resultó sospechoso. Llamé a Vodafone y me dijeron que el número desde donde venía ese mensaje no era de ellos. Les dije que me dieran de baja de los teléfonos de tarificación especial y ellos me dijeron que lo hacían y que si se había cargado en la factura por ese número de tarificación lo anularían. Nunca me cargaron nada por eso. El mensaje daba a entender que provenía de vodafone,

pero en realidad era de una empresa de esas que usa numero de tarificación especial. Por suerte tenía oído recientemente

que había un [¿#":(@!!!!BRRR] de esas empresas que te ofrecían juegos o rings baratos pero que en realidad lo que hacías era suscribirte

a un servicio que pagabas lo usaras o no. Lo mosqueante de lo tuyo es que es un telefono que empieza por 900 y que da a

entender que es gratis pero en realidad parece de un movil. Suena a [¿#":(@!!!!BRRR] de alguna empresa de tarificación y quizá te pasó

por alto confirmar la suscripción pensando que te conectabas a un teléfono gratis.

 

saludos.

Mensaje 11 de 19
4.635 Visitas
JMdC78
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, Nuria, a mi mujer le ha pasado lo mismo, ha aparecido una suscripción fantasma que cada semana le ha cobrado 3'99, con esta MobApps 900649105 . Nos gustaría, primero, darnos de baja, segundo, saber quién es el que nos ha estado estafando, y tercero, saber si hay alguna manera de reclamar y empurar a estos [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Muchas gracias de antemano por su atención

Mensaje 12 de 19
4.298 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @JMdC78!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
4.228 Visitas
StephAbreu
Más integrado que la RDSI

a mi tambien me pasa lo mismo desde hace unos meses y estoy harta que me cobren un servicio que ni siquiera uso. como lo soluciono??

 

Mensaje 14 de 19
3.644 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @StephAbreu!Emoticono feliz


Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
3.621 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @StephAbreu!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Tramitada la  baja del servicio Pagos Movistar, te recuerdo, que si vuelves a efectuar alguna compra a través de emoción, se vuelve a activar.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.575 Visitas
mics_safi
Más integrado que la RDSI

Uno más con el problema, quiero darme de baja de este servicio, me puedes ayudar?

Mensaje 17 de 19
3.473 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @mics_safi:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
3.457 Visitas
Mariop
Más integrado que la RDSI

Yo les acabo de llamar y me han dado baja sin problema. Estaba en una
página de juegos y me llegó un sms que decía algo de una suscripción o algo así y venia
este número 900649105, como no sabía lo que era he llamado y  me han dicho que podía dar la baja, y al momento  también me enviaron un mensaje con información y venía esta web www.mobile-apps.es supongo que allí hay más información.

Mensaje 19 de 19
3.172 Visitas