moto g libre? parece que no

manolofc
Mi vida cambió con el ADSL
moto g libre? parece que no
Hola,
He adquirido un moto g de movistar contrati, presuntamente libre. Cual ha sido mi sorpresa al introducir una sim de yoigo y recibir un mensaje de sim no válida. ¿Qué falla?
Mensaje 1 de 10
1.341 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @manolofc Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Para liberar un terminal necesito que me envíes los siguientes datos por privado:

* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que lo adquirió
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos 
* Número de contacto

    
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.305 Visitas
manolofc
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Entonces, solo para la comunidad, respóndeme a esta duda:

 

Cuando decís que ofreceis terminales libres, ¿os referís a que los liberais sin coste adicional o tiempo de espera? Robot frustrado

Mensaje 3 de 10
1.286 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @manolofc Emoticono feliz

 

No hay código disponible....lo siento....Emoticono frustrado, en estos casos desde la Comunidad tenemos que trasladar tu solicitud al departamento encargado para obtener el código.

 

Contactarán contigo en breve para informarte al respecto.

 

Disculpa las molestias y Felices Fiestas!!!!  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.242 Visitas
manolofc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

¿y cuanto tiempo van a tardar en contactar conmigo para darme el código?

Mensaje 5 de 10
1.207 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Jajajaja, siempre Movistar.

 

Te aconsejo que, si lo has comprado como libre, vayas a la tienda donde lo adquiriste y exijas que te lo cambien. Si no ha sido así, pasará por la odisea de que Movistar te lo libere

 

Suerte

Mensaje 6 de 10
1.205 Visitas
manolofc
Mi vida cambió con el ADSL
gracias daewoo, eso haré . En las tiendas suelen ser eficientes.
Mensaje 7 de 10
1.177 Visitas
manolofc
Mi vida cambió con el ADSL

Y aquí sigo, una semana más... ni tengo código, ni me han llamado....

Emoticono frustrado

 

Mensaje 8 de 10
1.138 Visitas
manolofc
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 y me han dicho que habían desestimado la solicitud del código de liberación: PORQUE NO FIGURABA EL MODELO DEL MOVIL.
En fin, que vuelta a empezar y 15 días más...

Mensaje 9 de 10
1.127 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @manolofc  Emoticono feliz

 

El plazo aproximado es de unos 15 días hábiles.

 

Le petición desestimada es una posterior solicitada vía 1004 y consta otra del 30 Dic. en trámite además de la que solicitamos nosotr@s Emoticono sorprendido

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.105 Visitas