movistar emocion

gatomarino
Me electrocuté con el PLC
movistar emocion
Buenas noches, ante todo discupar si cometo alguna incorrección en estos foros pero soy totalmente inexperto.
Mi protesta creo que es antigua en movistar pues acabo de recibir un sms de movistar diciendo que me he suscrito a movistar emocion. Como NO ME HE SUSCRITO A NADA llame al 1004 y me dijeron que me daban de baja y bloqueban estos servicios y que como mi llamada era en el mismo dia no me cobrarian nada.
acabo de recibir en la factura un cargo de 5 euros y tras poner en la web una reclamacion me acaban de comunicar ( mediante un escrito estandar) que no ha lugar ningun reintegro...
?me puede alguien ayudar?. No es por los 5 euros pero me molesta mucho la falta de seriedad y que me ROBEN.
Repito que NO ME HE SUSCRITO A NINGUN SERVICIO EMOCION NI NADA PARECIDO.
Disculpas de nuevo por la extensión de este mensaje y gracias.
Mensaje 1 de 11
756 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Virllo
Yo probé el VDSL
bienvenido al club de los (xxx)-d-o-s por emocion!
Mensaje 2 de 11
751 Visitas
gatomarino
Me electrocuté con el PLC

Hola Virllo, me puedes decir si has solucionado este problema?. Al parecer el tema es antiguo en Movistar ( yo soy muy nuevo aqui), pero me parece alucinante que te digan que has comprado un servicio ?seguro?  De emocion que no se ni de que va Y que no te devuelven el dinero porque si. 

Esto me parece una e[....] masiva de Movistar; si suponemos unos 10 millones de usuarios y e[....]n a la mitad ( cinco millones) una media de cinco euros mensuales.... E[....] perfecta ,pues casi nadie va a meterse a lios legales por esas cantidades..(una pena que ningun fiscal  o magistrado tome la iniciativa de investigar este tema de oficio...)

En fin solo me queda una reflexion: dan ganas de eliminar tanto internet, fibra, movil, etc y volver al telefono fijo de casa y a las cabinas telefonicas de la calle...

 

Si algun moderardor lee esto por favor que me