movistar emocion

gatomarino
Me electrocuté con el PLC
movistar emocion
Buenas noches, ante todo discupar si cometo alguna incorrección en estos foros pero soy totalmente inexperto.
Mi protesta creo que es antigua en movistar pues acabo de recibir un sms de movistar diciendo que me he suscrito a movistar emocion. Como NO ME HE SUSCRITO A NADA llame al 1004 y me dijeron que me daban de baja y bloqueban estos servicios y que como mi llamada era en el mismo dia no me cobrarian nada.
acabo de recibir en la factura un cargo de 5 euros y tras poner en la web una reclamacion me acaban de comunicar ( mediante un escrito estandar) que no ha lugar ningun reintegro...
?me puede alguien ayudar?. No es por los 5 euros pero me molesta mucho la falta de seriedad y que me ROBEN.
Repito que NO ME HE SUSCRITO A NINGUN SERVICIO EMOCION NI NADA PARECIDO.
Disculpas de nuevo por la extensión de este mensaje y gracias.
Mensaje 1 de 11
756 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Virllo
Yo probé el VDSL
bienvenido al club de los (xxx)-d-o-s por emocion!
Mensaje 2 de 11
751 Visitas
gatomarino
Me electrocuté con el PLC

Hola Virllo, me puedes decir si has solucionado este problema?. Al parecer el tema es antiguo en Movistar ( yo soy muy nuevo aqui), pero me parece alucinante que te digan que has comprado un servicio ?seguro?  De emocion que no se ni de que va Y que no te devuelven el dinero porque si. 

Esto me parece una e[....] masiva de Movistar; si suponemos unos 10 millones de usuarios y e[....]n a la mitad ( cinco millones) una media de cinco euros mensuales.... E[....] perfecta ,pues casi nadie va a meterse a lios legales por esas cantidades..(una pena que ningun fiscal  o magistrado tome la iniciativa de investigar este tema de oficio...)

En fin solo me queda una reflexion: dan ganas de eliminar tanto internet, fibra, movil, etc y volver al telefono fijo de casa y a las cabinas telefonicas de la calle...

 

Si algun moderardor lee esto por favor que me 

 RESTRINJAN TODO TIPO DE SMS PREMIUN, NUMEROS ESPECIALES ETC ETC. 

 

saludos y buenas tardes

Mensaje 3 de 11
730 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @gatomarino,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
717 Visitas
Virllo
Yo probé el VDSL
Hola Gatomarino!pues todavia no me han contestado!eso si,llame para que me desactivaran cualquier suscripcion,llamadas y sms premium!el dinero no lo devuelven,porque yo soy tonto y me suscribi,a bueno:que sino fui yo,fue la niña de 2 años(segun la operadora,me pudieron coger el movil)la primera que me toco,que no estaba muy informada!la segunda si fue mas amable y mejor informada,pero que igual,que todos activamos el servicio y punto,que casualidad que todos somos tan tontos para activarlos sin darnos cuenta(otra opcion que me dieron).Hay que pagar los abogados a Urdangarin,Rato!etc un saludo!!!
Mensaje 5 de 11
710 Visitas
gatomarino
Me electrocuté con el PLC

Gracias, enviados datos por mp.

Mensaje 6 de 11
700 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gatomarino,

 

La suscripción que tenías activa, se desactivó el 17/04/2015.

 

Lo lamento, pero no es posible la devolución de los importes tarificados porque son contenidos activados por el propio usuario.

 

Puedes verificar en este hilo toda la información realativa a estos servicios.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
691 Visitas
Virllo
Yo probé el VDSL
Vessss!te dije que no dejaras el movil a nadie:) .yo me yegare a la OMIC,estos robos a mano armada no pueden quedar impunes,porque movistar lo diga!un saludo!
Mensaje 8 de 11
686 Visitas
gatomarino
Me electrocuté con el PLC

Gracias Rebeka, no me compensa seguir protestando pero insisto que NO ME HE SUSCRITO NI COMPRADO NADA POR EMOCION.

Te pido , pues creo que tengo derecho a ello,   que me especifiques EXACTAMENTE  que servicio, sms, peli, juego o LO QUE SEA  a que me "SUSCRIBI" y que telefonica me ha cobrado. Quiero no volver a repetir esta torpeza mia....Gato frustrado

 

Te ruego que BLOQUEES PARA SIEMPRE CUALQUIER SERVICIO QUE PUEDA SUMINISTRAR MOVISTAR.

Esta chorizada ( con perdon), sorprendiendo a los clients de telefonica hacen a Movistar al menos complice de la misma (derecho al pataleo).

 

Gracias de nuevo y saludos cordiales

 

Mensaje 9 de 11
681 Visitas
gatomarino
Me electrocuté con el PLC

Gracias Virllo, deberiamos unirnos todos los e[....]os e investigar a cuantos y cuanto cobran por estos "fallos" de. emocion!!

Como ahora tengo tiempo a lo mejor me acerco tambien a la OMIC, aunque seguro que sera tiempo perdido.

Saludos y suerte!!

Mensaje 10 de 11
678 Visitas
Virllo
Yo probé el VDSL
Denada gatomarino!!!seremos muchos los afectados,pero dificil saber a cuantos e unirnos,muchos ni lo sabran por no mirar el cobro del mes!hablando con una operadora le comente lo de la OMIC y me dijo que probara,que a veces salen favorables!ademas me comento lo reclamar atrves de la OCU!por probar no perdemos nada!Da igual que nos engañen,nosotros tenemos la ultima palabra,Siempre podemos decirle bye bye!!que es lo que hice yo con 2 lineas de contrato,una pa yoigo y otra pa simyo!una de ellas con mas años en movistar que yo 🙂 .
Un saludo gatomarino!ya te contare lo que ocurra!
Mensaje 11 de 11
669 Visitas