Editado 05-05-2015 23:47
Editado 05-05-2015 23:47
Hola Virllo, me puedes decir si has solucionado este problema?. Al parecer el tema es antiguo en Movistar ( yo soy muy nuevo aqui), pero me parece alucinante que te digan que has comprado un servicio ?seguro? De emocion que no se ni de que va Y que no te devuelven el dinero porque si.
Esto me parece una e[....] masiva de Movistar; si suponemos unos 10 millones de usuarios y e[....]n a la mitad ( cinco millones) una media de cinco euros mensuales.... E[....] perfecta ,pues casi nadie va a meterse a lios legales por esas cantidades..(una pena que ningun fiscal o magistrado tome la iniciativa de investigar este tema de oficio...)
En fin solo me queda una reflexion: dan ganas de eliminar tanto internet, fibra, movil, etc y volver al telefono fijo de casa y a las cabinas telefonicas de la calle...
Si algun moderardor lee esto por favor que me
RESTRINJAN TODO TIPO DE SMS PREMIUN, NUMEROS ESPECIALES ETC ETC.
saludos y buenas tardes
Hola @gatomarino,
Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gatomarino,
La suscripción que tenías activa, se desactivó el 17/04/2015.
Lo lamento, pero no es posible la devolución de los importes tarificados porque son contenidos activados por el propio usuario.
Puedes verificar en este hilo toda la información realativa a estos servicios.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rebeka, no me compensa seguir protestando pero insisto que NO ME HE SUSCRITO NI COMPRADO NADA POR EMOCION.
Te pido , pues creo que tengo derecho a ello, que me especifiques EXACTAMENTE que servicio, sms, peli, juego o LO QUE SEA a que me "SUSCRIBI" y que telefonica me ha cobrado. Quiero no volver a repetir esta torpeza mia....
Te ruego que BLOQUEES PARA SIEMPRE CUALQUIER SERVICIO QUE PUEDA SUMINISTRAR MOVISTAR.
Esta chorizada ( con perdon), sorprendiendo a los clients de telefonica hacen a Movistar al menos complice de la misma (derecho al pataleo).
Gracias de nuevo y saludos cordiales
Gracias Virllo, deberiamos unirnos todos los e[....]os e investigar a cuantos y cuanto cobran por estos "fallos" de. emocion!!
Como ahora tengo tiempo a lo mejor me acerco tambien a la OMIC, aunque seguro que sera tiempo perdido.
Saludos y suerte!!