Hola
me acaban de dar un nuevo terminal en mi empresa y me han tenido que cambiar la sim por usar una nano el nuevo.
he introducido tres veces el pin de la anterior por error y se me ha bloquedo. el caso es que no puedo introducir el PUK porque tengo la tarjeta en la oficina.
Necesito usar el movil
Podias ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mopabe
Para acceder al PUK necesitamos que nos facilites el número de la la línea, NIF del titular y el ICC de la tarjeta, nos lo puedes enviar por mensaje privado
Muchas gracias
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya esta solucionado a traves del centro de atencion de grandes clientes
gracias
Hola @mopabe
Gracias por la información,
En este caso vamos a cerrar el hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram