Hola @jenaro.pema, es un placer,
mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que el Servicio Postventa, se presta de forma integra por las tiendas y/o distribuidores Movistar, las/os cuales tienen competencia unica y exclusiva para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erroneo de los dispositivos, como por las reparaciones realizadas en los mismos; ante cualquier disconformidad debes acudir a la propia tienda, ya que esta es quien envia el terminal al SAT y contacta con el fabricante, para que valore su estado y presupueste su reparacion, en caso de que sea reparable.
Pincha en este enlace para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.
En cuanto al tema de la garantia, indicar que no es Movistar quien tiene competencia para otorgarla, sino el fabricante bajo total potestad, previa evaluacion del dispositivo.
Te deseo suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema a la mayor brevedad posible.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Hola @jenaro.pema,
Como bien te ha informado @thonio ( gracias por tu aportación) tienes que hablar con el servicio de reparación de terminal. Desde la comunidad poco podemos hacer.
Saludos.
Ana
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Segun recuerdo al entregar el telefono para reparar el empleado rellena un formulario indicando cual es el problema tecnico.
Si la pantalla la hubiera roto el cliente vendria reflejado en ese formulario y no se aplicaria la garantia.
Si en el formulario solo se observan problemas que cubra la garantia ( y no roturas) el servicio tecnico tiene que devolver el terminal reparado de acuerdo a la garantia vigente ademas de las roturas que se hayan producido desde la entrega del terminal en la tienda.