problemas con cambio de tarifa

josemaria65
Yo probé el VDSL
problemas con cambio de tarifa

tenia contratada la tarifa 8  el dia 4 /07/11 recibo un mensaje del 22580 que tu nuevo contrato es contrato tiempo libre *pepe* llamo al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada ese dia que el cambio esta en proceso que toman nota que llame mañana, llamo al dia siguiente ,toman nota, me dicen en 24 -48 horas estara arreglado me llega un mensaje un numero de expediente , vuelvo a llamar al dia siguiente nadie sabe nada que espere ,  ayer me vuelven ha hacer un expediente con otro numero ya que me dicen que no tienen referencia del numero que yo les doy y que tengo en el mensaje,Robot sorprendido hoy vuelvo ha llamar y me dicen que no existe esta tarirfa del 8 que ya no me la pueden volver a aplicar y que el servicio correspondiente se pondra en contacto conmigo, alguien me puede ayudar gracias.

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ josemaria65 Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
78 Visitas