tenia contratada la tarifa 8 el dia 4 /07/11 recibo un mensaje del 22580 que tu nuevo contrato es contrato tiempo libre *pepe* llamo al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada ese dia que el cambio esta en proceso que toman nota que llame mañana, llamo al dia siguiente ,toman nota, me dicen en 24 -48 horas estara arreglado me llega un mensaje un numero de expediente , vuelvo a llamar al dia siguiente nadie sabe nada que espere , ayer me vuelven ha hacer un expediente con otro numero ya que me dicen que no tienen referencia del numero que yo les doy y que tengo en el mensaje, hoy vuelvo ha llamar y me dicen que no existe esta tarirfa del 8 que ya no me la pueden volver a aplicar y que el servicio correspondiente se pondra en contacto conmigo, alguien me puede ayudar gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram