quiero dar de baja trafico emoción

XaviMG
Más integrado que la RDSI
quiero dar de baja trafico emoción
Hola buenas tardes, hace tiempo me dio la sensación de que active algo sin querer de trafico de emoción, en ese momento llame para darlo de baja y me dijeron que todo se habia dado de baja y ya no me preocupe, hace unos dias descarge la aplicación de movistar y en otros conceptos me sale quw se me está cobrando trafico emoción 3'98€ lo he intentado de mil formas de dar de baja y nada.. ni por internet ni llamando al mil cuatro, y quiero darlo de baja y restrigir eso.
Mensaje 1 de 8
22.140 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola XaviMG, es un placer,

siguiendo estos pasos, podras gestionar y desactivar de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:

   -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

 

  -Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
22.109 Visitas
XaviMG
Más integrado que la RDSI
no funciona, no se si es que no me aclaro si es que no me sale la suscripción... no se ya como hacerlo
Mensaje 3 de 8
22.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviMG

 

 

Me temo que la única forma de realizar la baja de los contenidos emoción es la que te ha indicado @thonio (gracias por la aportación). Desde la comunidad actualmente no podemos hacer ninguna gestión a cerca de este tipo de contenidos.

Un saludo y disculpa las molestias.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
22.055 Visitas
IbisNacho
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Quiero dar de baja el trafico de emoción de un número de movil asociado a mi cuenta.

El tema es que no puedo acceder a la gestión de mis suscripciones ya que dicho movil lo tiene un familiar que actualmente se encuentra fuera de España con acceso muy limitado a internet (ni siquiera acceso wifi).

He leído que se puede gestionar la baja de este servicio desde aquí dando los datos de la cuenta (NIF) y el teléfono en cuestión, a través de mensaje privado.

Es mi primer acceso y no me dejan mandar estos mensajes privados hasta que no escriba un mensaje. Espero que con éste pueda empezar a mandar mensajes privados 🙂

 

Muchas gracias de antemano.

Ibis

Mensaje 5 de 8
18.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IbisNacho,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
18.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IbisNacho

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
17.877 Visitas
Lainoa
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Llevo 3 meses recibiendo facturas de tráfico de emoción sin yo haber contratado nada. Acabo de hablar con un empleado de Movistar para darme de baja y me siguen llegando suscripciones. Por favor darme de baja de este robo.

 

Decir

Mensaje 8 de 8
5.308 Visitas