"PORTABILIDAD" LINEA MOVIL ADICIONAL MOVISTAR AL PROPIO MOVISTAR

Maylo
Más integrado que la RDSI
"PORTABILIDAD" LINEA MOVIL ADICIONAL MOVISTAR AL PROPIO MOVISTAR

Tengo contrato Fusion+ con una línea adicional con llamadas ilimitadas y 3GB por la que pago 28 euros (y que ahora pasa a 32), con bolsa de datos compartida entre el móvil principal y el adicional. Como a partir del 18 de marzo mi contrato Fusion pasa a 8 GB de datos e incluye una línea adicional gratuita con 200 MB y llamadas a 0€ con 0,25€ de establecimiento de llamada, que especifica que puede llevar bolsa de datos compartida gratuita, quiero hacer una "portabilidad" de mi línea adicional actual a la línea adicional nueva incluida en mi Fusion+. Es decir, dar de baja la línea adicional (la de 28€) y dar de alta la nueva línea adicional gratuita pero conservando ese mismo número; pasar mi línea adicional a la que regalan con Fusion. Gracias

Mensaje 1 de 3
694 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maylo
Más integrado que la RDSI

Por mensaje privado les envío el Contrato de Línea Adicional de Movistar Fusion en que se especifica el Teléfono móvil principal Fusion y el teléfono móvil objeto del contrato como LÍNEA MÓVIL ADICIONAL A INCLUIR EN MOVISTAR FUSION. De acuerdo con este contrato entiendo que deberían ofrecer directamente la posibilidad de acogerse para la línea móvil adicional con llamadas ilimitadas a las condiciones que incluyen ustedes en el anexo de la factura de marzo para la línea adicional con 200 MB de datos sin que resulte cambio de contrato (Baja de la existente y alta en la nueva) sino únicamente cambio de condiciones

Mensaje 2 de 3
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maylo!

 

 

En referencia al privado  te informo  que dejamos registrada tus impresiones   para seguir mejorando .

 

Si no tienes ninguna otra consulta , puedes cerrar el hilo .

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un cordial saludo

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
596 Visitas