seguro movil de movistar ¿a salvo?

dereteye
Yo probé el VDSL
seguro movil de movistar ¿a salvo?
  1. Comentaros ,de que el seguro movil de movistar es un poco rollo ,vale que te repare el movil o te de uno nuevo pero en mi caso,no vale para nada,deje mi sgs3 reparando ,por que se me partio la pantalla ,en el seguro de movistar el mes pasado(24 de junio)pues a dia de hoy no tengo el movil aun,ha pasado un mes y una semana y llamo a diario,ya me conocen en la aseguradora,pero me han dicho que el movil se reparo el dia 24 de julio,el caso es que han pasado 6 dias desde que se reparo,y no se donde esta mi movil porque Celeris(la empresa de mensajeria de movistar)no lo han registrado es decir que no lo ha recogido,y el seguro dice que ya ha salido de taller asi que... han pasado 6 dias de la reparacion y donde esta mi movil?un consejo,si se os rompe reparadlo por vuestra cuenta porque tarda muchichisiisiisimo menos y no tendreis problemas ,que lo teneis que pagar...si pero al fin y al cabo el seguro tambien lo pagas ,pierdes garantia?pues alomejor si pero la proxima vez que se me rompa lo vuelvo a arreglar,en conclusion no lleveis vuestro movil a reparar al seguro movil que para mi,es un engaño.
Mensaje 1 de 2
468 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ a la Comunidad, @dereteye! Emoticono feliz

 

He comprobado que necesitas ayuda con la reparación de tu terminal con el servicio Seguro Móvil. Si me envías por mp tus datos: nº de móvi, nombre y nif lo miro y te digo algo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
436 Visitas