seguro movil es un [¿#":(@!!!!BRRR]

bryant_90
Más integrado que la RDSI
seguro movil es un [¿#":(@!!!!BRRR]

como pueden tener tanta cara y ser tan ladrones.....

 

un año y medio pagando el seguro de moviestar por un IPHONE 4 para que el momento que nescesito que cambien la pantalla rota  me digan que el imei no es correcto......por que??empieza la historia................. al mes y medio de recojer el telefono de la tienda de moviestar el altavoz no funcionaba , fui a una tienda de moviestar y me dijo que el telefono estaba en garantia asi que fui a apple y en el momento me dieron otro distinto, llame a moviestar informando del asunto y del cambio de imei y me dijeron que ya estaba que MUCHAS GRACIAS por la informacion.

 

Un año despues envio el telefono a reparar, biene un mensajero, se lo lleva y a los 4 dias regresa el telefono aun con la pantalla rota y con una carta diciendo que el imei no es correcto.

 

Voy a una tienda moviestar explicandole a la chica lo sucedido y me dice que no puede hacer nada que llame al 1004, llamo al 1004 pidiendo que cambien el imei del telefono un año despues de haberlo echo ya y me dice que no puede hacerlo ella que vaya a una tienda, regreso a la tienda y me dice que no que llame otra vez al 1004, venga vuelvo a llamar ahora otra chica me dice que no puede hacerlo que llame al seguro movil al numero 914568648 llamo y me dicen que no que es moviestar quien se encarga de eso, que llame y diga que cambien el imei de la POLIZA DEL SEGURO.

 

 

Llamo le digo eso y milagro esa era la palabra magica me dice que le diga el antiguo y el nuevo, se lo repito dos veces seguro ya esta??? por que hace un año de dijeron lo mismo......cuelgo......No me lo creo y vuelvo a llamar al 1004 pidiendo el imei del movil asegurado...que raro me dice el imei antiguo del telefono que no tengo....que co..o pasa!!!!

le pido que lo cambie que ese ya no es... ok lo hace y ya esta...no me lo creo y voy a otra tienda y que raro en esa tienda si tienen acceso al cambio de imei.........................pero sige estando el anterior (vamos que no lo cambian) le pido que lo aga y me dice que no lo puede hacer por noseque error o motivo.

 

Me da una solucion que vaya a APPLE y pida un justificante de la sustitucion donde aparezca el imei del terminal original y del imei del terminal sustituido y que llame al 914568648 (seguro movil) y que mande esa documentacion por fax....lo ago y me dicen que ya esta que en 3 dias viene un mensajero a retirar el movil.

 

vale pienso que ya esta todo solucionado y nada a esperar.....

 

a las dos semanas de esperar llega la factura del telefono y veo que me cobran 9,99 del seguro mas un suplemento de 19,89 por franquicia de siniestro de daños, busco la poliza y leo que si la reparacion del terminal no tiene solucion te cobran dos veces la mensualidad del seguro, vale supongo que me llegara un terminal nuevo y decido esperar....

 

una semana despues cansado de eperar llamo a preguntar por que tardan tanto y me dice que no lo van a reparar por que el documento que mande nunca llego..... que me envian el terminal sin reparar despues de aberme cobrado la franquicia por siniestro de daños... y que vaya a una tienda de moviestar preguntando por la garantia?????

 

QUE PASA ES UN CACHONDEO O QUE???

 

LLEVO CON MOVIESTAR MUCHO TIEMPO, EH TENIDO 4 LINEAS A MI NOMBRE Y AL MES CADA UNA CON UNA  MEDIA DE 40€ POR LINEA......PAGANDO UN SEGURO POR UN AÑO Y MEDIO Y QUE AHORA ME AGAN ESTO.....

 

NUNCA ME HABIAN ENGAÑADO ASI LA VERDAD, YA QUE LA REPARACION DE LA PANTALLA ME UBIERA COSTADO 70€ Y LLEVO PAGANDO DE SEGURO MAS DE 150€ PARA QUE A LA FINAL NO LO REPAREN???

 

TAMBIEN EH PUESTO YA 4 RECLAMACIONES EN EL 1004 Y ME AH DADO UN CODIGO POR CADA UNA DE ELLAS DICIENDO QUE LES DE UN NUMERO DE CONTACTO AL CUAL DESPUES DE UNA SEMANA NO ME AN LLAMADO 

 

AHORA LO QUE ME QUEDA ES PONER UNA DEMANDA, (COMO ELLOS SEGURO UBIERAN ECHO SI NO UBIERA PAGADO UNA FACTURA), CAMBIARME DE COMPANIA Y PERDER DINERO COMO [¿#":(@!!!!BRRR]......

 

Y NO PIDAN DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS QUE YA LO HAN ECHO VASTANTES VECES 

 

 

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @bryant_90 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! aunque lamento lo ocurrido...Emoticono frustrado

 

Si quieres, puedo echarle un vistazo a lo ocurrido, para ello, necesito que me envíes por privado los siguientes datos.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  Documento de Apple donde aparecen los 2 Imeis relacionados

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
262 Visitas
bryant_90
Más integrado que la RDSI

me piden los datos y nada sin solucion al problema yo almenos ya eh puesto una denuncia y el abogado me ah dicho que no page ninguna factura mas asta que me entregen el telefono en condiciones ya que ellos no cumplen su parte del contrato

 

Mensaje 3 de 6
241 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @bryant_90 Emoticono feliz

 

Al hacer la modificación del Imei nos da error así que he abierto una incidencia.

 

Te mantengo informad@

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
233 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @bryant_90 Emoticono feliz

 

Sigo con lo tuyo, espero que a lo largo de la semana que viene ya pueda confirmarte la modificación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @bryant_90 Emoticono feliz

 

Finalmente no ha sido posible modificar el Imei...pero imagino que ya lo sabes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas