servicio emocion no solicitado

jesus2978
Más integrado que la RDSI
servicio emocion no solicitado

Muy buenas, hoy a las 14:53, me ha llegado un mensaje al móvil indicándome que estaba suscrito a un servicio Emoción, y que podía gestionarlo en http://goo.gl/8r4nDP

Pues bien, yo no he solicitado nada de nada y se me ha cargado una factura de mensaje cercano a los 3€. Naturalmente yo no estoy dispuesto a pagar ni esos 3€ ni nada de nada por no haberme suscrito a ningún servicio. Por eso quiero que me solucionen esto , ya que no pienso pagar por algo que no he solicitado. Por todo eso también quiero que me den de baja en cualquier servicio premium y que no puedan meterme mas en esos sitios.

He visto que no soy el único al que le ha pasado esto y creo que se está tratando de una [...] con las consiguientes medidas que habrá que tomar.

Atentamente:

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
15.410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus2978

 

Nosotros o podemos darte la baja en emoción, si podemos activarte una restricción gratuita .. envíanos por privado tus datos.

 

Para que puedas dar la baja de esos servicio sigue la ruta siguiente :

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
15.374 Visitas
jesus2978
Más integrado que la RDSI

He intentado darme de baja tal y como me dice, pero desde el móvil solo entro en un dirección de pagina y no me deja hacer nada, he llamado al 1004 y me han realizado la baja ellos pero los 2,99€ de momento no me los han devuelto y creo que no lo harán. No se si tendré  que reclamarlos a través de una hoja de reclamaciones a través de la oficina de consumo o de momento como hago ahora a través de ustedes. Porque si de verdad he sido yo el que se ha suscrito ¿díganme donde tienen esa confirmación  mía?.

Le he mandado también por privado mis datos y espero que me bloqueen todo nuevo intento de suscripción  tanto a mi linea principal como a la secundaria.

Atentamente:

Jesús.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
15.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus2978,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a intentar gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
15.343 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus2978

 

Te he solicitado la restricción de sms y llamadas premium en tus líneas móviles, pero las suscripciones a Emoción no se pueden desactivar, puedes echar un vistazo a este hilo donde te explicamos del funcionamiento de este servicio:

Baja tráfico Emoción

 

Y sobre la reclamación del importe cobrado aún no se ha emitido la factura, puedes reclamarla una vez se emita el período afectado y por tanto el cargo, si quieres puedes hacerlo online: reclamación online

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
15.337 Visitas