¿sms incluidos en tarifa internet? ¿o no?

mayte43
Mi vida cambió con el ADSL
¿sms incluidos en tarifa internet? ¿o no?

Hola, buenos días,

 

como he visto que una consulta anterior ha quedado sin contestar (quizá por la introducción demasiado extensa), cosa que nunca me había pasado anteriormente (al contrario, siempre he quedado encantada con el servicio de ayuda que prestais en este foro) me atrevo a haceros de nuevo la pregunta.

 

¿Es correcto que una tableta samsung galaxy con una tarifa de datos INTERNET PLUS se me cobren los sms al margen, bajo el concepto MENSAJES CORTOS NACIONALES? En el 1004 y en la tienda donde la compré me dijeron que el servicio de llamadas aún no está dispobible para esta tableta, pero que sí se pueden enviar sms porque estos mensajes  van a través de internet. Si es así ¿ por qué se me facturan aparte? Y si es correcto que se me facturen aparte ¿cómo es que, al principio, todos los que envié al estrenar la tableta, no salieron reflejados así en la primera factura?

 

Gracias.

 

Mayte

Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
conde73
Yo probé el VDSL

No creo que los SMS los tengas incluidos en la Tarifa de Internet, ya que van a parte, otra cosa es que te permita mandarlos desde el Galaxy Tab con una Tarifa de datos. Los mensajes que si que pueden ir incluidos con tu Galaxy Tab son los que se realizan por ejemplo a través de Whastapp, ya que esos si que se realizan a través de internet.

Mensaje 2 de 6
281 Visitas
mayte43
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Conde73 !!  ¿me confirmas que para enviar sms a través del whatsapp el receptor del sms también tiene que tener instalada la apliación?

Mensaje 3 de 6
279 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Así es sólo podrás mensajes por Whastapp si el receptor lo tiene instalado.

Mensaje 4 de 6
275 Visitas
mayte43
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 5 de 6
272 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

               Hola @mayte43:

 

Buenas tardes!!!!!!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos que tipo de mensajes son los que se te están cobrando y así confirmar si se tienen o no que incluír en el consumo de la Tarifa de Datos.

 

            Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas