soy de tarjeta y quiero pasarme a contrato

cortijo
Más integrado que la RDSI
soy de tarjeta y quiero pasarme a contrato

Buenas tardes a todos:

 

Soy de prepago y me gustaría pasarme a contrato (me interesa la Tarifa Habla y Navega 21). Por ello me gustaría que Movistar me ofertara algún Smartphone a buen precio porque he estado mirando otras compañías y me ofrecen terminal por 0  euros.

He llamado al 1004 pero nada, me dan largas.

En el distribuidor Movistar tampoco me hacen ofertas competitivas ¿¿qué puedo hacer??

¿Desde este foro se puede dar aviso de que estoy interesado en tener permanencia con Movistar a cambio de un Smartphone a un precio económico?

Si es así, por favor que se pongan en contacto conmigo con carácter de urgencia porque necesito un Smartphone y la verdad es que los otros operadores tienen ofertas muy apetecibles.

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Mensaje 1 de 9
5.756 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
con esa tarifa, seguro que te conviene otra compañia
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 2 de 9
5.745 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

tienes un privado

Mensaje 3 de 9
5.743 Visitas
cortijo
Más integrado que la RDSI

Gracias amigo!

Voy a informarme...

No obstante si Movistar tiene alguna oferta que realizarme soy todo oídos 😉

Mensaje 4 de 9
5.738 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cortijo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lo lamento pero nosotros no podemos realizar ofertas comerciales Emoticono triste, si quieres realizar una migración puedes preguntar en 1004 o en tienda por si te interesa algún tipo de oferta que te puedan ofrecer.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
5.731 Visitas
cortijo
Más integrado que la RDSI

Os cuento mi odisea hasta el día de hoy, estoy bastante molesto con lo sucedido. Voy a intentar contaros los hechos y a ver si me podéis echar una mano desde el foro.

 

Fui a varios distribuidores Movistar y el terminal que me gustaba ( Sony Xperia U) estaba agotado...

 

Por fin el día 11 de junio doy con una tienda en la que lo tenían. El comercial me explica que al pasarme a contrato y entregar mi Sony Ericsson funcional (se lo muestro físicamente y me dice que sí entra en la promoción para el descuento)  me saldría por 108 euros (138 - 30 euros de descuento por el terminal antiguo Renueva y Recicla). En ese momento no pude hacer la gestión de compra de terminal porque me faltaba entregar el cargador del antiguo terminal.

 

Por la tarde volví con el cargador en mano y proceden en primer lugar a pasarme a contrato. Después de estar un buen rato esperando (1 hora) resulta que el programa/servidor de Renueva y Recicla está caído y no podemos continuar. Así que me mandan para casa y me dicen que ya me llamarían cuando estuviese arreglado.

 

Durante todo el día siguiente (martes 12 junio) estuve llamando al distribuidor Movistar y el programa/servidor seguía caído (o eso decían).

 

Al día siguiente (13 junio) a media mañana me llaman para decirme que ya me puedo acercar a la tienda a terminar con la gestión (osea adquirir el Xperia U). Al llegar a la tienda y darles mi cargador y mi móvil resulta que al meterlo en el ordenador me dicen que mi móvil no entra en la promoción (cuando ya me habían asegurado, después de verlo, que sí estaba incluido). Como excusa me dicen que es que aún no les ha llegado el listado nuevo de junio con los terminales de la promoción/descuento (ojo! a día 13 de mes). Para más indignación, practican la publicidad engañosa porque junto con los terminales Sony Ericsson del distribuidor hay un cartel que dice textualmente: Tráenos tu Sony Ericsson y llévate tu nuevo Xperia por 30 euros menos.

 

Por supuesto me enfado muchísimo, digo que eso no es lo que me habían dicho desde el principio. Sin explicarme nada al respecto, me pasan a prepago de nuevo.

Yo pido hoja de reclamación para ejercer mi derecho de reclamación por el mal trato recibido. (Aún no he entregado dicha hoja a la Administración, prefiero esperar a ver cómo termina esta historia).

 

Aún queriendo adquirir Smartphone y seguir siendo cliente de Movistar, me dispongo a acudir hoy día 14 junio a un nuevo distribuidor Movistar a ver si hay suerte y me tramitan todo correctamente.

Pues bien, después de estar en otro distribuidor de Movistar me dicen que no hay oferta para los clientes que quieran pasarse de prepago a contrato, y que el terminal me costaría lo mismo que si me diera de alta (a todo esto el comercial no sabe el precio del Xperia U, después de buscar el precio por sus archivos me dice que puede estar entorno a los 200€).

 

Finalmente hago un último intento acudiendo a otro distribuidor: tienen el terminal que busco y al precio que pone en la web para los clientes de prepago que se pasan a contrato (138€). Al ir a pasarme a contrato me dan la "fantástica" noticia: tengo que esperar 45 días como mínimo para poder volverme a pasar a contrato (recordemos que esto es debido a la incompetencia y mala gestión del primer comercial que me pasó a prepago la primera vez no me explicó que esto sucedería). Decido llamar al 1004 y después de pasarme al nº224408  me remiten al 609, donde me explican que todos los clientes de prepago tienen que pasar 45 días como mínimo (yo llevo siendo de prepago con Movistar más de 5 años).

Aquí mis preguntas: ¿¿qué hago?? ¿¿qué puede hacer Movistar por mi?? (A parte de complicarme la vida como hasta ahora).

OscarL-Movistar, seguí tu consejo, 1º llamé al 1004 y no me hiceron ninguna oferta porque me remitían a los distribuidores Movistar, a las tiendas. Y mira para lo que me ha servido 😞  gastar dinero en transportes recorriéndome media ciudad de tienda en tienda, disgustos, pérdida de tiempo...

 

jorgebcn, amigo, tenías razón me hubiera convenido otro operador. Me han sugerido Orange ¿qué hago? ¿qué os parece?

 

Movistar, estás siendo muy injusto con los fieles clientes jamás he cambiado de compañía, en mi casa hay 4 líneas móviles con Movistar y ADSL, pero como esta historia no llegue a buen fin migraremos todos a otras compañías que nos traten mejor y nos valoren como merecemos.

 

Un saludo a todos y gracias por leer mi parrafada, siento la extensión pero tenía que contarlo todo.

 

 

Mensaje 6 de 9
5.711 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cortijo,

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero no hay forma de saltarse ese plazo si quieres volver a migrar a contrato.

 

Por otro lado, te aclaro que la promoción "Tráenos tu Sony Ericsson y llévate tu nuevo Xperia por 30 euros menos" finalizó el 31 de mayo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.707 Visitas
cortijo
Más integrado que la RDSI

¿¿Esa es la solución a la que Movistar se digna a dar??

No me lo puedo creer que os lancéis la pelota de unos a otros y al cliente no le solucionéis NADA.

Desinformación, mentiras, publicidad engañosa... jugar con la gente es lo único que se os da bien.

Pues no me queda otro remedio que ponerlo en conocimiento de la OCU (Asociación de Consumidores y Usuarios). He hecho foto al cartel y tengo todas la pruebas, así que con suerte a ver si lo publican en su revista para darle difusión.

Movistar, DECEPCIONANTE!!! Y para qué sirve entonces la Comunidad ésta??

Qué desesperación...

Mensaje 8 de 9
5.704 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cortijo,

 

Nosotros como moderadores intentamos ayudaros cuando tenemos opción ello, que por desgracia no siempre podemos al carecer de los permisos o herramientas necesarias. En tu caso no puedo modificar un plazo que ha estipulado Movistar en todas las migraciónes, por ello solo he podido darte únicamente la información correcta en la que tu comentario podía quedar alguna duda.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.696 Visitas