Buenas dias
Tanto en la factura del mes pasado como en los consumos de este periodo abierto se me estan cargando unos mensajes de
VIDEO HOROSCOPO que nunca he solicitado. Ruego me den de baja esta subscripcion. En mi terminal no tengo ningun SMS enviado a este servicio pero se estan facturando sin mi consentimiento. Muchas gracias.
Maria
Buenos días, @MARIAMEJIA :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @MARIAMEJIA :
Recibido tu mp y ya he revisado tu línea.
Comentarte que acabo de tramitar la baja de la subscripción solicitada. Constaba de alta a 28/3/15.
Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.
Asimimo, informarte de que se podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.
De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil para, así, no contratar servicios no deseados nuevamente.
Q tengas un buena tarde!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-05-2015 20:21
Editado 04-05-2015 20:21
Hola @MARIAMEJIA
Quería tan solo complementar la informacion de mi compañera.
En este caso, aclararte que, como decia ella, en algún momento tú o alguien cercano a quien has podido prestar el móvil ocasionalmente (ejemplo, un hijo, etc) has tenido que acceder al portal de emocion directamente, o, si no eres usuaria habitual del servicio, has podido navegar con el movil por paginas que tenía algún banner o anuncio sobre el servicio, y se ha clickado en ellos.
Al clickar aparece una carta de pago donde el cliente voluntariamente debe pulsar en Activar o Suscribir, y sin eso no se activa ninguna suscripcion. Siempre queda la opción de volver atras con el movil, pulsar en cancelar.
En este caso tuyo, el dia del alta que te ha detallado mi compañera tendrás que haber recibido un sms confirmatorio informativo que enviamos inmediatamente al alta. Puedes revisar tu bandeja de mensajes, si no lo has borrado antes.
Te adjunto pantallazos con ejemplos de banners de este servicio y su proceso de activación (no quiere decir que hayan sido estos en concreto los tuyos, ya que hay varias opciones graficas que se renuevan)
Espero haberte ayudado para entender el origen de estos cargos.
Saludos
Muchas gracias por la información.
Estaré atento a los SMS para que no se vuleva a producir esta subscripción "no deseada".
Saludos y gracias.
Maria.
Hola de nuevo @MARIAMEJIA:
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+