suscripcion no pedida

JoseManuelValentinRamos
Yo probé el VDSL
suscripcion no pedida

Saludos:  he recibido un mensaje en el movil que dice asi: 
CITO TEXTUALMENTE: 
"Movistar info: Te has suscrito con tu movil a un servicio Emocion. Disfrutalo, gestionale y recuerda que puedes consultar las condiciones aqui: (enlace)"
el enlace no lo pongo por que no se si se debe o se puede poner.

me gustaria informar de que NO he pedido esa suscripcion, y aunque en el enlace habia un boton para darme de baja, el cual he pulsado tan rapido como he podido, no se hasta que punto estara afectada mi factura.
en cualquier caso,  me gustaria que cualquier suscripcion a ese servicio quedara totalmente anulada de mi linea lo antes posible. 

gracias

 

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JoseManuelValentinRamos, es un placer,

el enlace al cual haces referencia, sirve para gestionar y desactivar de forma individual, sencilla e inmediata tus contenidos suscritos a Emocion:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
JoseManuelValentinRamos
Yo probé el VDSL

gracias .. ya pude hacerlo siguiendo esos pasos, pero por si acaso no lo hice bien queria que hubiera constancia de que era un servicio que no queria

Mensaje 3 de 3
183 Visitas