telefono libre robado - bloquear IMEI

mrcd
Yo probé el VDSL
telefono libre robado - bloquear IMEI

Hola,

El jueves me robaron el móvil. Fui a una tienda movistar y me dicen que ese teléfono no lo pueden bloquear porque no lo he comprado en movistar. ¿es cierto?

Saludos.

Mensaje 1 de 8
468 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

En principio y como veo en el siguiente Hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Bloquear-movil-libre-robado-por-IMEI/td-...

 

Nos comentan que al tratarse de un teléfono libre, sería también necesario adjuntar a la solicitud copia de la denuncia y de la factura de compra.

 

Quedamos a la espera de un moderador.

Mensaje 2 de 8
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcd

 

Como te ha comentado @Andres (Muchas Gracias) debes enviarnos por privado la copia de la denuncia y la copia de la factura de compra junto con tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
435 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

¿Es imprescindible la denuncia? El seguro no me cubre el robo, así que no la he hecho.

Mensaje 4 de 8
422 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

mrcd escribió:

¿Es imprescindible la denuncia? El seguro no me cubre el robo, así que no la he hecho.


Es lo primero que deberias haber hecho. Imagina que el móvil es usado para un uso delictivo y se queda en dicho sitio en ese momento.

Mensaje 5 de 8
414 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Por favor, que me responda un moderador. ¿Es imprescindible la denuncia para bloquear el teléfono?

Mensaje 6 de 8
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola mrcd!

 

Como te ha indicado el usuario  @Andres,  es aconsejable  realizar la denuncia para que podamos bloquear el terminal ademas necesitamos que nos envíes  por  mensaje privado (el código IMEI del terminal, el nº de la linea móvil que utilizabas en dicho terminal ,el NIF del titular de la linea  y la fecha del robo).

 

 Saludos

 José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mrcd,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
353 Visitas