Área de cliente Movistar.es

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Área de cliente Movistar.es

El domingo día 2 de octubre migré de los 30/3 MB a los 50/5 MB.

Desde ese momento, en el área de Mi Movistar.es, ha desaparecido alguna cosa. Ignoro si tiene relación con la migración del producto.

Ahora aparece como que tengo ADSL Base (modificado a 50 MB), cuando el producto que tengo es Fibra Óptica. En el apartado de seguimiento de pedido se puede comprobar:

sshot-1.jpg

 

 

Por otra parte, desapareció el “mosaico” de “Mis productos y servicios”. No hay forma de visualizarlo. Ni en “Mi línea…”, ni en “Ver detalles de línea…”, ni tampoco en “Datos de mi línea…”

Cuando digo "mosaico" me refiero a lo resaltado en color verde. En mi área de cliente esta información, como ya he dicho, ha desaparecido sin tener la posibilidad de comprobar qué prodcutos y servicios tengo activados.

mosaico.jpg

 

 

¿Se puede saber porqué razón se han producido estas dos anomalías?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 21
1.418 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, francisco_mr.

 

Como has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.384 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Hola Bea:

 

 

Espero respuesta.

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 3 de 21
1.381 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

No sé quién llegará antes, pero vía Twitter he contactado y están haciendo las comprobaciones oportunas para encontrar el problema.

Mensaje 4 de 21
1.362 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_mr

 

¿Se ha solucionado lo que nos comentas de tu area de cliente?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.347 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

No, todavía no. Estoy en la misma situación y parece ser que nadie hace nada por solucionar e informarme de qué está sucediendo.

Quedo en espera de vuestras noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 21
1.339 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_mr

 

¿Continúan sin regularizarse los datos que aparecen en tu área de cliente?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.318 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar:

Todo sigue igual. Nadie hace nada. Nadie me comunica ni me informa de qué está sucediendo. Ha pasado suficiente tiempo como para que este tema estuviera solucionado, pero tengo la impresión de que nadie se ha tomado la molestia ni el interés en ponerse a trabajar y hacer lo que corresponde.

 

Sigo esperando la solución al problema.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 21
1.311 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_mr

 

Parece un error de la web, ya que la contratación está correcta. Si te parece bien, lo que yo puedo hacer desde la comunidad,es dar de baja el usuario y darlo de alta de nuevo para verificar si se regulariza.

Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la tramitación.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.280 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Ok. Siempre es una opción más a tener en cuenta.

Adelante!!!! Guiño

Gracias

Mensaje 10 de 21
1.276 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_mr

 

Ya he procedido a la baja y alta del usuario de acceso a tu área de cliente. Te paso los datos de usuario y contraseña nuevo en un privado.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.263 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Lo primero de todo, como siempre, no he podido acceder con la contraseña de mis 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria. He tenido que generar una nueva.

Lo segundo... NO HABÉIS SOLUCIONADO NADA Emoticono loco

 

Sigue sin aparecer en mi área de cliente el mosaico con los productos y servicios contratados/activados en mi línea.

 

¿Me podéis decir, por favor, con quién hay que hablar, a quién hay que remitir esta incidencia para que de una vez la solucione? A estas alturas, después del tiempo transcurrido, no hay manera de justificar tanta incompetencia.

 

Mensaje 12 de 21
1.255 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Desde el día 9 de octubre que abrí esta incidencia y sigo esperando a una solución que no llega, mientras nadie hace nada. Parece ser que en esta compañía no hay forma de solucionar algo que, aparentemente, no tiene la mayor importancia. 

Está claro que cuando se cumpla mi compromiso de permanencia, se acaba mi contrato con Movistar. Emoticono loco

Mensaje 13 de 21
1.248 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_mr

 

Disculpa la demora en la respuesta, ¿Se ha regularizado ya en tu linea la información de tu area de cliente?,

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.223 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Por enésima vez... ¡¡¡No!!!

Mensaje 15 de 21
1.217 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_mr

 

Voy a hacer otra gestión para ver si puedo solucionarlo, pero debo volver a cambiar  las claves para acceder yo misma a tu área de cliente, si estas de acuerdo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.211 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

Haz lo que consideres oportuno. Ya no sé qué más decir.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 21
1.208 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_mr

 

Me gustaría, si estás de acuerdo contactar contigo de forma telefónica, ya que acabo de acceder a tu área de cliente, y aparece todo de forma correcta. Con la contratación de Movistar Internet y toda la información de la linea disponible. Indicame si los deseas en un privado el numero al que puedo llamarte.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.201 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar:

 

Por privado te he enviado mi número de móvil para que puedas contactar conmigo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 19 de 21
1.191 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Impecable el tratamiento y la atención obtenida por @VeroML-Movistar.

 

Gracias por tu ayuda y colaboración.

 

Un saludo muy cordial.

Mensaje 20 de 21
1.184 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_mr

 

Tal y como hemos visto en nuestra llamada, está solucionado el acceso a los datos de tu área de cliente.Me alegra que finalmente haya quedado resuelto y hayamos podido verificar que a través del navegador internet explorer si puedes ver los datos de contratación de tu linea de forma completa.

Para cualquier otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.180 Visitas