Último día para pagar factura.

Ana87
Más integrado que la RDSI
Último día para pagar factura.
Buenas noches, resulta que hoy es el ultimo día para pagar mi factura, y como he hecho otras veces he intentado hacerlo mediante tarjeta, los compañeros me han pasado en 3 ocasiones a la locución y parece ser que hay algún problema, así que lo intento por la página web mediante tarjeta y tampoco se puede. Veo que hay otra opción para cargo en cuenta, ponemos el número de cuenta (que no es el mismo donde está domiciliada la factura ) y nos dice que se han enviado los datos y que en unos días se nos hará el cargo. El problema es que hoy es el ultimo dia y mañana nos cortarían la línea, me gustaría saber si al haber enviado ya los datos para el pago se detiene el corte porque es que la única forma que nos dejaba hacer el pago es así ya que la plataforma de tarjetas parece ser que no funciona.
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana87

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana87

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana87

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Entendemos que das tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas