Hola a tod@s.
Estoy intentando reclamar la última factura del móvil y estos días de atrás me comentaban que tenían problemas con el sistema.
Al final hice la reclamación vía web y al llamar hoy para informarme, en el 1004 salta el mensaje de feliz año y el anuncio del 11822 y se queda parado ahí.
¿Hay algún problema en el 1004?.
Saludos
Hola,
Lo que puedo decir es que llamé hace unos días y me dijeron que tenían los sistemas caidos
Hoy he llamado dos veces desde diferentes móviles y me cortaron el acceso después de varios minutos y decirme que los operadores estaban ocupados.
¿Quiere teléfonica que nos vayamos a otros operadores?
Yo tambien llevo varios dias intentando hablar con el numero de atención 1004 al cliente por unos problemas de facturas y promociones, y no hay manera. No me parece serio en una compañia tan grande como movistar. A ver si lo arreglan de una vez, porque tener un problema con la compañia y no poder acudir a ningún sitio especializado para que te lo solucionen. Tener que recurrir a este foro no me parece del todo bien, si la compañia ya tiene el servicio de atención al cliente.
Hola,
lo mismo os digo. No funciona ni bajas. Es tremendo.
Llevo 3 días así con 3 dudas que quiero solventar y finalmente he optado por hacer las preguntas en el foro.
De mal en peor y encima lo unico que sientes es impotencia y a esperar que sorpresa te puedes llevar sin tener posibilidad de reclamar.