1004 bloqueado

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
1004 bloqueado

Hola a tod@s.

 

Estoy intentando reclamar la última factura del móvil y estos días de atrás me comentaban que  tenían problemas con el sistema.

 

Al final hice la reclamación vía web y al llamar hoy para informarme, en el 1004 salta el mensaje de feliz año y el anuncio del 11822 y se queda parado ahí.

 

¿Hay algún problema en el 1004?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marogael
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Lo que puedo decir es que llamé hace unos días y me dijeron que tenían los sistemas caidos

 

Hoy he llamado dos veces desde diferentes móviles y me cortaron el acceso después de varios minutos y decirme que los operadores estaban ocupados.

 

¿Quiere teléfonica que nos vayamos a otros operadores?

Mensaje 2 de 4
343 Visitas
bachilla
Yo probé el VDSL

Yo tambien llevo varios dias intentando hablar con el numero de atención 1004 al cliente por unos problemas de facturas y promociones, y no hay manera. No  me parece serio en una compañia tan grande como movistar. A ver si lo arreglan de una vez, porque tener un problema con la compañia y no poder acudir a ningún sitio especializado para que te lo solucionen. Tener que recurrir a este foro no me parece del todo bien, si la compañia ya tiene el servicio de atención al cliente.

Mensaje 3 de 4
338 Visitas
victan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

lo mismo os digo. No funciona ni bajas. Es tremendo.


Llevo 3 días así con 3 dudas que quiero solventar y finalmente he optado por hacer las preguntas en el foro.

 

De mal en peor y encima lo unico que sientes es impotencia y a esperar que sorpresa te puedes llevar sin tener posibilidad de reclamar.

Mensaje 4 de 4
332 Visitas