1004

Tebaotero
Más integrado que la RDSI
1004
No entiendo como en el tema de pagos a terceros los asistentes del 1004 no te dicen las cosas claras.
Por algún motivo de idiotez transitoria debí darme de alta en un servicio de GAME IN (no soy consciente) y después de tres meses y sendas llamadas al 1004 conseguí que me dieran la información del tercero que me estaba cobrando 3,90€ a la semana.
En agosto me di cuenta de uno de los pagos y llamé al 1004 la telefonista me dijo que se trataba de un juego de Mario Bros.
Por mas que lo busqué no lo encontré y no pude darme de baja.
En septiembre continuaban cobrándome el servicio y volví a llamar al 1004. Esta vez me dijeron que por LOPD no podían darme la información del tercero. Monté en cólera (yo soy la titular). Fue tal mi enfado que la telefonista me dio el nombre de una empresa ADA y un teléfono de contacto. Y por último me explico cómo entrar en la aplicación de pagos movistar...
No puedo entender que primero me mientas y hasta que no te cabreas no te den la solución.
Entiendo que la reclamación de los importes cobrados corresponde pedírselos a game in pero los dos meses perdidos hasta conseguir los datos?????
¿ puedo pedirle a movistar Alguna responsabilidad?
Según locución automática del 1004 las llamadas se graban y se puede comprobar!!!!
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
440 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Tebaotero

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
413 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Tebaotero

 

Recibido tu mp!

 

Me consta que ya han tramitado la baja de la suscripción que tenias activada en la línea.

Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

Por tanto no procede devolución o indegnización por este motivo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
393 Visitas