20 mb por adsl2+

Fortune
Yo probé el VDSL
20 mb por adsl2+

Pues eso, se puede contratar 20 mb sin necesidad de que sea por vdsl?

Mensaje 1 de 10
703 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Fortune
Yo probé el VDSL

Me contesto yo solo. Si pero por 150 Euracos

Mensaje 2 de 10
695 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Dónde viene esa contratación?

Mensaje 3 de 10
691 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Lo he leido en otro mensaje

Mensaje 4 de 10
682 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No te olvides los centimos 150,74 si quieres ADSL2+ 20 megas / 800 kbps. Puedes tener tambien mas barato 20 megas / 640 kbps y 20 Megas / 320 kbps. Pero no se el precio de los dos ultimos.

 

Otra cosa es Movistar ADSL 20 Megas (que es como denominan al VDSL 20 megas) que es mas barato.

Mensaje 5 de 10
665 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Hombre.. 74 centimos más se me sube demasiado el presupuesto.jeje. Y es que vdsl no lo puedo contratar porque mi central no esta equipada aún con esta tecnología. Aunque los valores en el router alcanzan los 23 megas. Por eso era mi pregunta

Mensaje 6 de 10
659 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Fortune escribió:

Hombre.. 74 centimos más se me sube demasiado el presupuesto.jeje. Y es que vdsl no lo puedo contratar porque mi central no esta equipada aún con esta tecnología. Aunque los valores en el router alcanzan los 23 megas. Por eso era mi pregunta


Creo que hay una compañía de cuyo nombre quiero acordarme que ofrece ADSL2+ "hasta" 20mb con perfiles autogestionados y "FASTPATH" para videojuegos (ping mitad de Movistar) y el precio es "diferente" al que cobra Movistar.

Yo que tú echaría un vistazo a esa "otra" oferta del mercado a vers si la tendrías accesible. Guiño

Mensaje 7 de 10
621 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pon el nombre de la compañia que no pasa nada por ello.

 

 

JAZZTEL.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 10
612 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

MOVISTAR TAMBIÉN DEBERÍA OFRECERNOS A NOSOTROS PERFILES, como clientes suyos. No lo hace pero por lo menos debería permitirlo en el ADSL o VDSL indirecto para que otras compañías decidan si quieren hacerlo.

 

Ahora mismo en el DSL indirecto tiene secuestradas las posibilidades de competencia "real". Movistar en la prestación del DSL indirecto no ha variado, sigue siendo un GRAN MONOPOLIO sin tocar por la CMT.

 

Otra compañía.

ADSL 12 y el de 20 y el de 30 Megas dispone de:

Perfiles:


  • Óptimo:
    - Es el perfil por defecto, más estable y que permite navegar a una velocidad de hasta 12 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida.


  • Interactivo/Fastpath:
    - Reduce el ping de tu línea.
    - Máxima velocidad para servicios interactivos: juegos online, gestión remota (videovigilancia, administración de dispositivos o equipos), telefonía de VoIP (videollamadas, chats de voz, ...).
  • Perfiles Turbo Velocidad:
    Turbo Up (Anexo M): Con este perfil se puede conseguir aumentar hasta el doble la velocidad de subida, en detrimento de la velocidad de bajada, que disminuye un poco. El máximo fijado es de 2,5 Mb de subida.

Mensaje 9 de 10
605 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Efectivamente Matrix con Jazztel solo me ofrecen 3 megas y Movistar si quiero 20 megas las tengo que pagar a precio de oro.

Mensaje 10 de 10
586 Visitas