¿200MB simétricos?

clopezi
Yo probé el VDSL
¿200MB simétricos?

Buenos días,

 

Otros operadores han presentado que van a ofrecer 200MB simétricos a 54€ a partir de la próxima semana.

 

¿Para cuando hay previsto un incremento de velocidad en la fibra de Movistar? Especialmente un aumento en la velocidad de subida...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 139
10.064 Visitas
138 RESPUESTAS 138
dymasaltair
Yo probé el VDSL

asmartin escribió:

Hola dymasaltair,

 

Más tiempo lleva Adamo ofreciendo 300/100 y su infraestructura es mínima.

 

Es cuestión de querer más que de poder.

 

¡¡ Ains que malo es el dinero !! 


Hola @asmartin si lo recuerdo perfectamente que lo comentamos en la comunidad  en noviembre del 2012 ...entonces no  se presiono a Movistar para que moviera ficha ..claro esta que Jazztel no es Adamo.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 101 de 139
2.530 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Yo vivo en Madrid capital y tengo cobertura de fibra Movistar y Jazztel. Hace muy poquito llamé a Adamo para enterarme de precios, y me decían 800€ por 100/100 y 1500€ por 300/300.

 

En los sitios donde no tengan cobertura, ahora mismo están totalmente fuera de juego con la oferta de Jazztel.

Mensaje 102 de 139
2.515 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Permíteme que ponga en "cuarentena" esos precios que apuntas de Adamo.

 

¿Estás seguro...?, ¿no te sobran ceros...?

 

Saludetes. 😉

Mensaje 103 de 139
2.507 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

En zonas donde NO tienen cobertura propia (que viene siendo el 99% de España), son esos los precios, al menos eso me dijo el comercial que me atendió por teléfono.

Mensaje 104 de 139
2.501 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

esos precios de adamo en zonas sin cobertura es cierto....en Madrid lo estan ofertando a empresas, por experiencia propia en un centro de estudio privado tienen contratado adamo 100/100 (centro de madrid) y los test daban perfectamente esa velocidad.

 

por eso tampoco  hay que comparar adamo con movistar ....juegan en diferentes divisiones, pero de jazztel si que no se escapa...

Mensaje 105 de 139
2.494 Visitas
rmalobcn
Yo probé el VDSL

Aunque Adamo fue barato durante un tiempo su cobertura se limitaba a unas cuantas calles de Barcelona y algunas de Asturias, creo.

 

Ahora mismo, los 200/200 de jazztel son la mejor oferta en cuanto a relación precio/veloidad.

Mensaje 106 de 139
2.366 Visitas
GustavoDomínguezArmas
Yo probé el VDSL

200 simétricos no se si lo dará movistar en España a estas alturas, quizás si suban la conexión a 200 megas, como lo tienen actualmente en latinoamericana en Brasil que actualmente movistar ofrece 200 megas a un coste mas elevado que los 100 megas allí tiene oferta de 50, 100 y 200 megas seria bueno saber como será la parrilla de movistar en España, si subirá de 100 a 200 megas sin coste o con coste añadido, ojala sea actualización sin costes de 100 a 200 megas para todos.

Mensaje 107 de 139
2.341 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

nada pinta negro todo esto....movistar ya sabe de sobra desde el principio las ofertas de jazztel y no estan preocupados....tambien es cierto que estan trabajando juntos en el despligue y jazztell tiene que captar clientes en las pocas cobertura que tiene , yo creo que en 6-8 meses movistar hara algo con la subida pero no simetrico,  por mi parte me voy casi seguro porque la subida me vendria bien y se como aprovecharlo,  muchos seguro que os conformais con 200/20 yo tambien me conformaria, pero trabajo con servidores y me vendria bien subir el marerial de casa directamente a ellos. ademas teniendo cobertura y un precio algo mas barato tiene mas sentido.

Mensaje 108 de 139
2.320 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Teneis esos dilemas por tener cobertura de F.O., los que no la tenemos, todo esto nos preocupa poco, y ademas sin visos de saber cuando la podremos tener.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 109 de 139
2.306 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Me he tragado todo el hilo desde el primer post hasta el último. Dejo mi opinión como antiguo cliente de Jazztel durante más de 7 años y actual cliente de Movistar Fusión Fibra:

 

A mí no me sorprende la agresividad de Jazztel con su conexión simétrica de 200 Mb. Jazztel lleva siendo agresiva desde que empezó. Siempre ha sido su principal política para captar clientes y el hecho de que opere sólo en España hace que, de alguna manera, escuche a sus clientes y actúe en consecuencia mucho más rápido de lo que lo hace el operador dominante (lo de que el gobierno frena las ofertas de Movistar ya no cuela). Como digo, Jazztel siempre ha sido agresiva. Lo fue con la porquería de lineas telefónicas de la época de Franco y ahora, con la llegada de la fibra, tiene un filón para seguir siéndolo.

 

Antes, un usuario ha hecho el símil de la hormiguita y el elefante. Yo, más que un elefante, diría que Telefónica/Movistar es un dinosaurio vivo. Es también una enorme máquina de hacer dinero (algo muy beneficioso si eres accionista y no tanto si eres cliente). 

 

Personalmente creo que Telefónica nos va a duplicar la velocidad de bajada y subida, es decir, 200 / 20. Ya veremos si al mismo precio (esperemos que sí). Y con eso es con lo que competirá, al menos por ahora, con los 200 Mb simétricos de Jazztel. Claro que habrá mucha diferencia en la velocidad de subida pero eso les da un poco igual porque lo que siempre han vendido es la velocidad de bajada y ahora no va a ser una excepción. Evidentemente que la fibra puede ofrecer 200 Mb simétricos sin despeinarse pero eso, la mayoría de gente lo desconoce. Es una realidad. Además, para ellos supone un importante ahorro económico si limitan mucho la subida y, como he dicho antes, Telefónica es una máquina de hacer dinero y esto ellos lo saben muy pero que muy bien..

 

Pero vamos, que ojalá me equivoque y veamos 100 o 200 Mb simétricos por parte de Movistar al mismo precio. Veremos también lo que venden Vodafone y Orange con su fibra...

 

Lo que está claro es que cuanta más competencia haya mejor para nosotros. Espero que alguna compañía más de fibra, a parte de la que ya tengo, llegue hasta mi edificio y no tenga que depender siempre de los mismos.

Mensaje 110 de 139
2.255 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 111 de 139
2.207 Visitas
RodrusMa
Más integrado que la RDSI

Todo eso esta muy bien.. pero ¿quien quiere una fibra simetrica? gente que juega xbox/ps4/etc que necesitan un canal amplio en las dos direciones para poder jugar sin retraosos... empresas que podrian tener servidores propios para que los empleados puedan centralizar contenidos, otros como nosotros que somos Youtubers nos vendria como anillo al dedo el poder subir los videos mas rapido y no estar horas subiendolos.. a parte de esta gente y alguna mas que nos hemos nombrado..  el resto del la humanidad solo necesita tener mucho canal en la bajada para ver videos ... tv streaming.. y esas cosas de ahora... lo otro la verdad es que da igual.

 

Es mejor 1Gb/10Mb que 200Mb/200Mb para casi todos los usuarios. Para nosotros seria un sueño tener 1Gb/1Gb y asi poder publicar nuestros videos con rapidez... que Movistar lo hará?? pues no se sabe pero creo que al menos den la opción de poder contratarla aun que nos cueste un dinero.. pero se tiene la opción.

 

Yo pido aqui que nos den la opción para que podamos contratarla.. ya solo queda que Movistar nos haga caso. crucemos los dedos chicos..

 

AH!!! nuestro canal es el siguiente: https://www.youtube.com/user/TheGeeksGamers1

 

Disfrutarlo!! XD

Mensaje 112 de 139
2.179 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Aqui lo que hace falta es que bajen los precios, que es una burrada pagar 53 € de media por 100 o 200 megas, cuando fuera de españa tienen mas velocidad por menos.. Yo siempre he dicho que prefiero un 50/50 por 30 € con iva incluido, que no un 200/200 por 54 €... ya se que por "solo" 24 euros mas, tienes mas de el doble de megas, pero la gente lo que quiere es tener un precio competitivo con una conexión buena y sin cortes... tampoco hace falta tanto (al menos de momento)

Mensaje 113 de 139
2.029 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Hola. Perdón por "colarme" en la conversación.

 

A mí, con todos mis respetos, estas "ofertas" me dan por saco. Vivo en un lugar en el que la fibra no está previsto instalarla ni siquiera a medio plazo (ójala me sorprendan). Pero es que incluso hay muchos edificios nuevos que no tienen posibilidad de conexión a la central porque esta no se ha ampliado. Creo que, además del aumento de velocidad para quién ya tiene fibra, se tendrían que plantear ampliar la cobertura porque son muchos los clientes que lo contratarían y no pueden hacerlo por no vivir en el lugar "adecuado".

Mensaje 114 de 139
2.006 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola LumaGaqui:

 

Sí, efectivamente la Fibra se va ampliando cada vez a más zonas pero como casi siempre las zonas "menos pobladas" son las que salen perdiendo y se quedan atrás tecnológicamente hablando. 😞

 

Esperemos que poco a poco vaya llegando Cobertura de Fibra a todos los lugares y rincones aunque hasta que esto suceda vamos a tener que esperar todos "un poquito"... Pero desde luego la gente de los pueblos y zonas rurales también se merece tener Fibra, que para eso pagan Impuestos, ¡igual qué todos!

 

Los precios de la Fibra, Adsl y móvil todavía tienen bastante que mejorar. Una buena Oferta serían 50 Euros IVA INCLUIDO "Todo en Uno", es decir dentro de los 50 Euros una Conexión de Fibra decente, 100/100, 200/100 o si me apuras 100/50 más el móvil con 1,5 Gb, Tarifa Plana de Voz y 4G.

 

Afortunadamente Jazztel ha venido a romper la situación actual y está claro que algo tiene que cambiar. Ahora solo queda esperar para ver cómo reacciona Movistar. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 115 de 139
1.993 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Hola LumaGaqui:

 

Sí, efectivamente la Fibra se va ampliando cada vez a más zonas pero como casi siempre las zonas "menos pobladas" son las que salen perdiendo y se quedan atrás tecnológicamente hablando. 😞

 

Esperemos que poco a poco vaya llegando Cobertura de Fibra a todos los lugares y rincones aunque hasta que esto suceda vamos a tener que esperar todos "un poquito"... Pero desde luego la gente de los pueblos y zonas rurales también se merece tener Fibra, que para eso pagan Impuestos, ¡igual qué todos!

 


Es que a veces parece que no se trata del mismo país. Luego con la coletilla de "Oferta sujeta a disponibilidad" o "Consulte su cobertura" lo apañamos.

 

 

 

Mensaje 116 de 139
1.962 Visitas
rlp98
Yo probé el VDSL

Y aquí estoy yo, a dos ciudades de BCN leyendo este con 5 mb y el router sudando!!

Mensaje 117 de 139
1.833 Visitas
SENTRY40
Yo probé el VDSL
Mensaje 118 de 139
1.756 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Sinceramente, hay que reconocer que Jazztel ha hecho una oferta Excelente, por 50 € tienes 200 megas simetricos + Movil, está claro, ahora mismo tengo Movistar, pero en cuanto me activen la Fibra de Jazztel (que está apunto), me largo sin pensarmelo 2 veces.

Mensaje 119 de 139
1.744 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Frankfalcon escribió:

Sinceramente, hay que reconocer que Jazztel ha hecho una oferta Excelente, por 50 € tienes 200 megas simetricos + Movil, está claro, ahora mismo tengo Movistar, pero en cuanto me activen la Fibra de Jazztel (que está apunto), me largo sin pensarmelo 2 veces.


Hola.

 

Hay que reconocer que es una muy buena oferta, y los que teneis cobertura unos afortunados, hay que aprovechar la ocasión.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 120 de 139
1.734 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

no hay ni fecha y ni precio para los 200 de movistar??

Mensaje 121 de 139
1.528 Visitas
alek
Yo probé el VDSL

Hace 24 dias ha expirado mi permanencia obligatoria con movistar.Desde aquí trabajo.

En la casa de mi señora madre tambien tengo contratada fibra optica en identicas condiciones . Aquí tengo un servidor web.

 

Hoy he llamado a Jazz y me confirman la cobertura 200/200 en los 2 domicilios.

 

**************************************************

Blanco y en botella....pues eso...

 

Estoy estudiando la estrategia [baja movistar/alta jazz ] pues para dar de baja Movistar Fibra tardan 15 dias !!!

 

 

Estoy feliz como una codorniz con la noticia.

 

Perdona Movistar...solo son negocios eh !..... no te lo tomes personalmente...jejejeje

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 122 de 139
1.474 Visitas
alek
Yo probé el VDSL

Vodafone acaba de informar de que será el 1 de abril el día que comience su oferta comercial de fibra óptica...

 

Mi experiencia como consumidor de muchos ...pero muchos años   con movistar....

 

Quizá Movistar ofertará ridiculeces/absurdeces del tipo actual como ...financiación de teléfononos moviles a precio supeior a cualquier otra tienda [ no le veo la gracia por ningún lado ] o televisón TDT  por internet en calidad SD en vez de la calidad HD que podemos alcanzar con los receptores de las televisiones actuales [ algunos canales ajenos a la TDT básica si son HD ohhhhh!!! ...alta técnología..... ]......... en fin...tenia que decirlo....

Mensaje 123 de 139
1.467 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Alek:

 

¡Béndito tú que puedes!, ¡a disfrutarlo! 😉

 

Da igual lo que te digan, que NO te líen: TIENES DERECHO A LA BAJA EFECTIVA EN 48 HORAS.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 124 de 139
1.466 Visitas
alek
Yo probé el VDSL

TIENES DERECHO A LA BAJA EFECTIVA EN 48 HORAS.

 

¿ es cierto Manu ? ....dónde/cómo puedo reclamar? 

Mensaje 125 de 139
1.463 Visitas