3 años pagando - 15 reclamaciones y mas de 500 llamadas al 1002

mikel310d
Yo probé el VDSL
3 años pagando - 15 reclamaciones y mas de 500 llamadas al 1002

Hola, mis datos: xxxxxxx

 

Llevo 3 años pagando pr un servicio defectuoso, he llamado mas de 500 veces al 1002, han venido mas de 8 técnicos a casa y me dicen que el cable está muy mal y que no lo van a cambiar... MQuiero que me pongan 3G radio, a una calle de mi casa lo tienen porque ya no llega internet... pueda nada, después de hacerme la grabación 2 veces, nadie viene a instalarlo, la excudsa "Es que le llega adsl"... YA CLARo!!!!!!!! me llega una MIER de servicio con cortes a todas horas, no puedo subir nada pot FTP porque se me corta, no puedo ver cine online etc... Nadie me soluciona el problema, y me quiero dar de baja, llevo dos horas llamando al 1004 y NADA DE NADA. Estoy desesperado, pagando desde hace 3 años por algo que no va bien... que vergüenza de empresa, y de gente sin escrúpulos.

Mensaje 1 de 14
723 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikel310d

 

Te he editado los datos personales para que no aparezcan en publico.

 

Te confirmo que las condiciones actuales son que si un cliente dispone de cobertura de ADSL no se le puede realizar la instalación por Acceso Radio (Conexion 3G/4G).

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si lo deseas podemos pasar tu consulta a soporte para que te lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
696 Visitas
mikel310d
Yo probé el VDSL

Hola Marco.A-Movistar.

 

Estaría de acuerdo en tu respuesta si a mi casa llegara ADSL, imagino que no has mirado mi historial de llamadas a averias 1002 , tengo más de 14 reclamaciones por cortes, y funcionamiento DEFECTUOSO. SI te hubieras molestado en mirar el historial, comprobarías que tengo casi 500 llamadas en el año pasado y que llevo 3 años de NO ADSL. 

 

Después de decirte que tengo una línea defectuosa y que han venido mas de 7 técnicos y me han comunicado que el cable que va  la central está muy mal, aún tienes el poco decoro de decirme que si me llega ADSL que no me pueden poner radio...

 

Muchísimos compañeros tuyos me comentan que mi caso es PERFECTAMENTE viable para esta resolución, pero que "no saben porque" nadie lo hace viable.

 

Entiendo que una empresa quiere tratar a sus clientes de manera correcta, no robándoles 43€ mensuales para que no funcione. También te invito a que revises mis íltimos 6 meses a ver si encueentras llamadas desde el fijo... no las encontrarás porque no lo PODEMOS TENER ENCHUFADO porque si no el wifi no funciona...

 

La verdad Marco.A-Movistar, me hubiese gustado más una respuesta tipo: Disculpe nuestro abandono durante 3 años y disculpe por las 14 reclamaciones, vamos a solucionarle el tema.

 

Pero claro, eso sería una utopía. 

Mensaje 3 de 14
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikel310d

 

Te realizado nueva consulta sobre tu caso y te mando privado para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
684 Visitas
mikel310d
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero que se resuelva con coherencia, si no es así, como comprenderán nos daremos de baja como ya hemos informado hoy mismo en el 1004.

 

Mensaje 5 de 14
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikel310d

 

Paso tu solicitud al subforo correspondiente para que se te gestione el cambio a internet radio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
653 Visitas
mikel310d
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de que me llamen? SAludos

Mensaje 7 de 14
649 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikel310d

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikel310d !

 

Hemos realizado una consulta de provisión, para que comprueben si en tu caso , se puede solicitar la migración a Internet Radio.

Estamos pendientes de la respuesta para informarte .

 

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
620 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikel310d

 

Hemos comprobado la consulta que abrimos pero nos indican que al tener cobertura de 1MB no es posible analizar la cobertura de radio.

 

Por lo que la única alternativa para que te puedan cambiar a este servicio sería a través de una orden del servicio técnico.

 

Siento no poder ayudarte desde este canal.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
594 Visitas
mikel310d
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, no he respondido antes porque estaba respirando para no deciros lo que pienso realmente. Osea, que NO EME CAMBIAIS A RADIO PORQUE ME LLEGA 1 MG????? en el 2017???? 

 

Lo que está más que claro que los clientes os importan muy poco, ¿Quien quiere pagar 45€ por tener  1MG? Porque no lo ponéis en la web? Yo soy un  trabajador autónomo que trabajo en internet y necesito una conexión digna, que para subir 40mb estoy 2 horas y se corta, etc... 

 

Es una tomadura de pelo, NO ACEPOTO como solución que me digan que como me llega 1 Mg ya no me ponen radio, usted sabe lo que es 1 mega, yo se lo diré, es el mínimo en el cual sin compañía se escuda legalmente en los contratos para no ofrecer un servicio de calidad y así acallar a usuarios como yo de esta manipulación.

 

Me siento totalmente impotente al no poder contratar otra compañía, me siento frustrado por hablar con moderadores que solo quieren cerrar hilos para "solucionar el problema", el país va como va, por gente que se aprovecha de los demás, como ustedes, que pisotean los derechos de los clientes

 

 

Srs, moderadores, lo que hacen está mal y lo saben, se que no harán nada y dejarán morir el tema. Solamente me queda esperar a que se haga viral y seguro que ahí se soluciona, pero no por mi, sino para que "no molesten más con eso..."

 

Mensaje 11 de 14
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikel310d,

 

Lamentamos tu descontento y entendemos tu malestar, pero es lo que nos han indicado los responsables de despliegue, en la consulta que te tramitamos explicando tu caso.

 

Un saludo!

Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
570 Visitas
mikel310d
Yo probé el VDSL

Lamentamos su descontento y entendemos tu malestar, pero los de arriba han dicho "así es como nos hacemos ricos" estafando al personal. 

 

Sinceramente no esperaba nada de vosotros, de momento ya estáis retratados.

Mensaje 13 de 14
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikel310d!

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

La instalación de radio está sujeta a la aprobación del departamento de cobertura.

 

Puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté lista.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
537 Visitas