3 años pagando - 15 reclamaciones y mas de 500 llamadas al 1002

mikel310d
Yo probé el VDSL
3 años pagando - 15 reclamaciones y mas de 500 llamadas al 1002

Hola, mis datos: xxxxxxx

 

Llevo 3 años pagando pr un servicio defectuoso, he llamado mas de 500 veces al 1002, han venido mas de 8 técnicos a casa y me dicen que el cable está muy mal y que no lo van a cambiar... MQuiero que me pongan 3G radio, a una calle de mi casa lo tienen porque ya no llega internet... pueda nada, después de hacerme la grabación 2 veces, nadie viene a instalarlo, la excudsa "Es que le llega adsl"... YA CLARo!!!!!!!! me llega una MIER de servicio con cortes a todas horas, no puedo subir nada pot FTP porque se me corta, no puedo ver cine online etc... Nadie me soluciona el problema, y me quiero dar de baja, llevo dos horas llamando al 1004 y NADA DE NADA. Estoy desesperado, pagando desde hace 3 años por algo que no va bien... que vergüenza de empresa, y de gente sin escrúpulos.

Mensaje 1 de 14
723 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikel310d

 

Te he editado los datos personales para que no aparezcan en publico.

 

Te confirmo que las condiciones actuales son que si un cliente dispone de cobertura de ADSL no se le puede realizar la instalación por Acceso Radio (Conexion 3G/4G).

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si lo deseas podemos pasar tu consulta a soporte para que te lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram