3er intento de Linea+ADSL (NO HAY DERECHO)

chemapg
Yo probé el VDSL
3er intento de Linea+ADSL (NO HAY DERECHO)

Esta es mi historia:

 

Tenía instalado ADSL con Movistar DUO de 30Mb. El pasado 2 de Julio solicité un traslado por cambio de domicilio dentro de la misma población. El 7 de Julio un técnico se puso en contacto conmigo y quedó en realizarlo el día 11 de Julio. No se presentó el día acordado ni volvió a llamar. El 20 de Julio dejé el domicilio anterior y lo comuniqué a Movistar. El 29 de Julio me aconsejan una baja provisional al no poder resolver la incidencia (falta de pares). Se gestiona la baja provisional. Si en 2 meses no solucionan la incidencia técnica que les impide darme servicio, me darán de baja definitivamente. Pasan los dos meses y me dan de baja. No consto como cliente.

 

El 8 de Septiembre solicité un alta nueva con ADSL de 10Mb. Se queda en incidencia por el mismo motivo. No paro de llamar y me dicen que tengo que esperar. La semana pasada me fijé y había desaparecido de la lista de pedidos. ¿Cómo pueden hacer eso? ¿Qué falta de respeto y de todo?

 

El pasado 2 de Noviembre volví a inciar una contratación, pero esta vez desde internet. Vuelve a tener incidencia. Es pronto para decirlo, pero podría ser lo mismo.

 

Vivo en una comunidad de 40 vecinos, hay un montón de redes Wi-fi a mi alrededor, ¿por qué no puedo tener internet? ¡Ya van 4 meses! Vivo en Blanes (+ de 40.000 habtitantes), no en un pueblo aislado sin cobertura. Tenía 30 Mb, me mudé y ahora no puedo tener ni teléfono.

 

¿Alguien me puede ayudar/aconsejar?

 

Tengo capturas de pantalla del anterior pedido, números de reclamación, de solicitud de traslado... por si fuera necesario.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
415 Visitas
1 RESPUESTA 1
chemapg
Yo probé el VDSL

(ACTUALIZACIÓN)

 

Hoy me ha llamado el instalador de mi zona para confirmarme que la caja está saturada y que pasan incidencia a "Planta externa". Me cuenta que no es el único caso y que llevan un tiempo devolviendo solicitudes de instalación por este motivo. Según sus palabras, hasta que Teléfonica no se decida a ampliar, no hay nada que hacer.

 

Resignación.

Mensaje 2 de 2
373 Visitas