Esta es mi historia:
Tenía instalado ADSL con Movistar DUO de 30Mb. El pasado 2 de Julio solicité un traslado por cambio de domicilio dentro de la misma población. El 7 de Julio un técnico se puso en contacto conmigo y quedó en realizarlo el día 11 de Julio. No se presentó el día acordado ni volvió a llamar. El 20 de Julio dejé el domicilio anterior y lo comuniqué a Movistar. El 29 de Julio me aconsejan una baja provisional al no poder resolver la incidencia (falta de pares). Se gestiona la baja provisional. Si en 2 meses no solucionan la incidencia técnica que les impide darme servicio, me darán de baja definitivamente. Pasan los dos meses y me dan de baja. No consto como cliente.
El 8 de Septiembre solicité un alta nueva con ADSL de 10Mb. Se queda en incidencia por el mismo motivo. No paro de llamar y me dicen que tengo que esperar. La semana pasada me fijé y había desaparecido de la lista de pedidos. ¿Cómo pueden hacer eso? ¿Qué falta de respeto y de todo?
El pasado 2 de Noviembre volví a inciar una contratación, pero esta vez desde internet. Vuelve a tener incidencia. Es pronto para decirlo, pero podría ser lo mismo.
Vivo en una comunidad de 40 vecinos, hay un montón de redes Wi-fi a mi alrededor, ¿por qué no puedo tener internet? ¡Ya van 4 meses! Vivo en Blanes (+ de 40.000 habtitantes), no en un pueblo aislado sin cobertura. Tenía 30 Mb, me mudé y ahora no puedo tener ni teléfono.
¿Alguien me puede ayudar/aconsejar?
Tengo capturas de pantalla del anterior pedido, números de reclamación, de solicitud de traslado... por si fuera necesario.
Gracias.
(ACTUALIZACIÓN)
Hoy me ha llamado el instalador de mi zona para confirmarme que la caja está saturada y que pasan incidencia a "Planta externa". Me cuenta que no es el único caso y que llevan un tiempo devolviendo solicitudes de instalación por este motivo. Según sus palabras, hasta que Teléfonica no se decida a ampliar, no hay nada que hacer.
Resignación.