4 meses esperando a que me pongan los 30 MB

Carmen2006
Mi vida cambió con el ADSL
4 meses esperando a que me pongan los 30 MB

Buenas,  llevo desde el 23 de mayo esperando al instalador de fibra optica 30 MB. En mayo hicieron la instalación de la fibra en mi calle y a los pocos días me llaman desde Movistar para preguntar si quiero cambiar de ADSL a FIBRA y digo que sí quiero cambiar a 30 MB y no a 300 MB como ellos me decían. Posteriormente, he llamado varias veces al 1004 y me dicen que van a llamar al instalador y a día de hoy aún lo sigo esperando. A mediados de agosto fui a una tienda Movistar para ver como iba la tramitación de la solicitud del cambio de fibra y me dijeron que mi solicitud me la habían anulado.

Ya sólo me queda denunciar en la oficina de atención al consumidor y cambiarme de compañia.

Espero resolver esto lo antes posible.

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 14
648 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carmen2006

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremos el estado del pedido.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carmen2006

 

Revisamos tus datos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
608 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @Carmen2006

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, no he podido ver que tengas el pedidos pendientes o anulados de Migración de cobre a Fibra.

 

Desde la Comunidad podemos hacer el cambio, teniendo en cuenta que la oferta sería esta , y tendría una permanencia de 3 meses al tener la instalación de fibra gratuita.

 

 

 

 

Quedo a la espera de que me confirmes el proceder.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
583 Visitas
Carmen2006
Mi vida cambió con el ADSL

El link que me habéis enviado de Fusion+  ya lo tengo contratado con ADSL, pero lo quiero con los 30MB de fibra óptica que es como se ofrece ahora.

Mensaje 5 de 14
564 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @Carmen2006

 

El mandarte el enlace es para confirmar que la contratación que desea es esa y no otra.

 

Como me has indicado que deseas cambiar a Fibra 30Mb y aceptas que la permanencia que te he mencionado en el post , he intentado hacer el pedido de cambio, pero hay servicios activados en tu línea que son incompatibles con Fibra en tu línea tales como Restricciones de llamadas adicionales( 905,907,805 , etc ...)

 

Desea continuar con el pedido de alta de Fibra desactivando las restricciones de llamadas ?

 

 

Quedo a la espera de confirmación del pedido.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
540 Visitas
Carmen2006
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, deseo continuar con el pedido de alta de Fibra desactivando las restricciones de llamada (siempre y cuando no se modifique el precio que estoy pagando actualmente).

Mensaje 7 de 14
528 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @Carmen2006

 

 

Como me has comentado , he gestionado el pedido de alta de Fibra 30 Mb simétricos con nº de orden  998255846516, en breve se pondrá en contacto contigo el técnico para concertar una cita y realizar la instalación.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
516 Visitas
Carmen2006
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, esperemos que esta vez no tarden tanto.

Gracias, un saludo.

Mensaje 9 de 14
508 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @Carmen2006

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido que te gestioné ya está asignado a un técnico y se ha concertado una cita para el 21/09/2016 , es correcto verdad ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
458 Visitas
Carmen2006
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, es correcto.

Mensaje 11 de 14
448 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @Carmen2006

 

 

Correcto estaré pendiente del caso para confirmar contigo que todo se ha instalado correctamente .

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
438 Visitas
Carmen2006
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio:

 

Ya está instalada la fibra óptica 30MB como acordamos. Muchas gracias por el servicio y por la atención que me habéis prestado desde la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Carmen

Mensaje 13 de 14
417 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @Carmen2006

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
399 Visitas