Buenas, llevo desde el 23 de mayo esperando al instalador de fibra optica 30 MB. En mayo hicieron la instalación de la fibra en mi calle y a los pocos días me llaman desde Movistar para preguntar si quiero cambiar de ADSL a FIBRA y digo que sí quiero cambiar a 30 MB y no a 300 MB como ellos me decían. Posteriormente, he llamado varias veces al 1004 y me dicen que van a llamar al instalador y a día de hoy aún lo sigo esperando. A mediados de agosto fui a una tienda Movistar para ver como iba la tramitación de la solicitud del cambio de fibra y me dijeron que mi solicitud me la habían anulado.
Ya sólo me queda denunciar en la oficina de atención al consumidor y cambiarme de compañia.
Espero resolver esto lo antes posible.
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-09-2016 9:57
Editado 13-09-2016 9:57
Buenos días @Carmen2006
Bienvenido a la Comunidad.
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremos el estado del pedido.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Carmen2006
Revisamos tus datos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen2006
Con los datos que nos has remitido por privado, no he podido ver que tengas el pedidos pendientes o anulados de Migración de cobre a Fibra.
Desde la Comunidad podemos hacer el cambio, teniendo en cuenta que la oferta sería esta , y tendría una permanencia de 3 meses al tener la instalación de fibra gratuita.
Quedo a la espera de que me confirmes el proceder.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El link que me habéis enviado de Fusion+ ya lo tengo contratado con ADSL, pero lo quiero con los 30MB de fibra óptica que es como se ofrece ahora.
Hola @Carmen2006
El mandarte el enlace es para confirmar que la contratación que desea es esa y no otra.
Como me has indicado que deseas cambiar a Fibra 30Mb y aceptas que la permanencia que te he mencionado en el post , he intentado hacer el pedido de cambio, pero hay servicios activados en tu línea que son incompatibles con Fibra en tu línea tales como Restricciones de llamadas adicionales( 905,907,805 , etc ...)
Desea continuar con el pedido de alta de Fibra desactivando las restricciones de llamadas ?
Quedo a la espera de confirmación del pedido.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, deseo continuar con el pedido de alta de Fibra desactivando las restricciones de llamada (siempre y cuando no se modifique el precio que estoy pagando actualmente).
Hola @Carmen2006
Como me has comentado , he gestionado el pedido de alta de Fibra 30 Mb simétricos con nº de orden 998255846516, en breve se pondrá en contacto contigo el técnico para concertar una cita y realizar la instalación.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-09-2016 11:46
Editado 16-09-2016 11:46
De acuerdo, esperemos que esta vez no tarden tanto.
Gracias, un saludo.
Hola @Carmen2006
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido que te gestioné ya está asignado a un técnico y se ha concertado una cita para el 21/09/2016 , es correcto verdad ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Carmen2006
Correcto estaré pendiente del caso para confirmar contigo que todo se ha instalado correctamente .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Antonio:
Ya está instalada la fibra óptica 30MB como acordamos. Muchas gracias por el servicio y por la atención que me habéis prestado desde la Comunidad Movistar.
Un saludo, Carmen
Hola @Carmen2006
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+