Buenas compañeros.
Le acaba de llegar la factura a mi suegro del mes pasado y le han cobrado 47€ por internet. No ha tenido smarthphone nunca y le han estado cobrando 1,9€ al día durante 2 meses (la factura de mayo ya llegará) por un tráfico de entre 10 y 20 kb, total 0,4Mb.
Lógicamente ya se lo hemos desconectado pero son 50€ este mes y otros 50€ el mes que viene.
No hay ningún limite para estas cosas? Se puede reclamar algo? Se que con el roaming pusieron un limite pero no sé si con esto también.
Me parece muy muy abusivo, SON 120€ por Mega!
Muchas gracias!
El precio es 1,90€ por día que se conecta a Internet.
A una amiga le llegaron 40€ de Internet también cuando nunca se conecta por 3G, es más, el móvil tiene los datos móviles apagados y no le va el Internet si no es por WiFi, pero en la factura ve un cargo de 1,90€ todos los días justo a la hora de encender el movil, pero nunca se conecta por red móvil, es más eran poquísimos kilobytes en un mes como te ha pasado a ti.
Ella lo reclamó en el 1004, se lo devolvieron y procedieron a desactivarle el servicio GPRS de Internet para que hasta que no se llamase al 1004 y lo activasen otra vez no pudiese entrar en Internet, tenga o no tenga activados los datos móviles.
Hola @ManuelSerrano
Me puedes enviar un mp para comprobar los datos y desactivar el gprs, necesito el Nº móvil y el Nif del titular de la línea y lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram