902

agusam1983
Mi vida cambió con el ADSL
902

He firmado un contrato hace 2 semanas en donde especificaba incluido 200 minutos de llamadas. 

Hoy he ingresado para revisar mis consumos y me encuentro que me han cobrado llamadas a un 902. 

Lei en internet que este prefijo no esta incluido en la tarifa? como puede ser que ya ahora haya letra chica en el contrato. Me han vendido un plan con llamadas nacionales y  jamas me dijeron que existen exepciones. 

Como puedo proceder para poder hacer un reclamo por estos costos?

 

Mensaje 1 de 20
851 Visitas
19 RESPUESTAS 19
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No te van a devolver dicho importe, es tu responsabilidad, las llamadas 902 nunca han entrado en las tarifas planas ni bonos de 200 minutos , nunca han entrado ni entrarán, igual que las llamadas 803/806/807 y 905 no entran en las tarifas planas.

Así que no servirá de nada que hagas reclamación te la van a rechazar en cuanto vean que reclamas el importe por llamadas 902 ,

las llamadas que NO entran són estos números

901 / 902 / 905 / 803 / 806 / 807 / 091 / 092 / 061 / 010 ***/ 012

*** excepto en BARCELONA que es GRATIS

Ahora existe la posibilidad de bloquear las llamadas de tarificación adicional  905/ 803 / 806 / 807

Los 902 y 901 de momento no es posible bloquear dichas llamadas , el 900 es GRATIS

 

y los teléfonos de atención telefónica 118XX

solamente y únicamente entran las llamadas de ambito nacional   93xxxx 91xxxx 952xxxx 96xxx y teléfonos móviles nacionales, el resto ES DE PAGO

 

No pierdas el tiempo en reclamar por qué te van a desestimar dicha reclamación

Mensaje 2 de 20
840 Visitas
agusam1983
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por todos los datos.
Aún asi intentaré el reclamo ya que si no lo menciona en el contrato es [...]. Al menos deberían habermelo mencionado.
Sabes dónde debo llamar o simplemente publicar en su página de Facebook?
Mensaje 3 de 20
831 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Yo te recomendaria que esperases a que un representante de Movistar te conteste aqui sobre le tema. Si se hubiera cobrado una cosa fuera de contrato, quiza Movistar aceptase su hipotetico error y lo devuelba.
En caso de que tras ser notificados  no se llegue a un acuerdo. se puede ir con una copia del contrato a la policia y explicarles que (supuestamente) una empresa se niega a cumplir un contrato y tiene retenido un dinero que (supuestamente) le corresponde al usuario. Alli ya explican el proceso de reclamacion oficial.

Mensaje 4 de 20
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusam1983

 

Tal y como te ha comentado @joan-antoni (Gracias por tu aportación) ese tipo de llamadas no están dentro de las tarifas contratadas, en nuestra web puedes ver que se indica:

  • 1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 4GB/mes de datos. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 25 cts. (IVA incluido).

Lo siento las llamadas de tarificacion especial no están incluidas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
765 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Las llamadas de tarificacion especial no estan incluidas pero tampoco excluidas.
Ante un suceso no reflejado en las condiciones contractuales, Movistar no puede unilateralmente decidir aplicar la "condicion mas favorables" hacia si misma.

Mensaje 6 de 20
752 Visitas
agusam1983
Mi vida cambió con el ADSL
Tal como citaste en ningún lado se específica que estás llamadas no están incluidas en lo que contraté. Cobrar algo que no está especificado en lo establecido contractual mente es una clara violación del mismo. Si Movistar no devuelve ese costó es una clara evidencia de [...].
Espero no tener que seguir escalando esta situación. Quedo a espera de su respuesta
Mensaje 7 de 20
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusam1983

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos hacer la reclamación de lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusam1983,

 

En este enlace viene especificado claramente que en la tarifa #6 y cualquier tarifa de teléfono están incluidas las llamadas nacionales y a móviles,pero están excluidas las llamadas a números de tarificación especial , por lo que no procedería abrir ninguna reclamación al respecto.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
690 Visitas
agusam1983
Mi vida cambió con el ADSL
Ni en el contrato firmado ni en el diálogo con el comercial que vendió la línea jamás fue especificado. Un enlace con los datos comunicados con posterioridad al evento no quita el hecho de que no fui comunicado sobre los costos adicionales y por ende Movistar está en falta o realiza publicidad engañosa.
Por favor remedien el hecho
Mensaje 10 de 20
682 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Comercial-movistar escribió:

En este enlace viene especificado claramente que en la tarifa #6




Ese enlace lleva a una pagina no disponible y da un error en al menos dos navegadores distintos y actualizados. Sea tan amable de arreglarlo de manera que los usuarios podamos consultar la fuente que nos indica.


Mensaje 11 de 20
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusam1983,

Hemos cursado una reclamación por tu caso, te mando un privado con la referencia de la misma.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusam1983,

No tenemos noticias tuyas tras abrir la reclamación, ¿te llegó el privado con la referencia?

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
624 Visitas
agusam1983
Mi vida cambió con el ADSL
Me llegó el numero de reclamo pero nada más. Nadie se a puesto en contacto ni han solucionado el problema.
Mensaje 14 de 20
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusam1983 !

 

 

Hemos comprobado que la reclamación ya fue resuelta y te enviaron un sms con la información.

 

Si no tienes otra consulta damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
602 Visitas
agusam1983
Mi vida cambió con el ADSL
No fue nada resuelta.
Cada vez me indignó más con la forma que tiene de tratar a los clientes.
La resolución del caso es un simple copia y pega del primer mensaje.
Para esto hubiese empezando por públicar en todos lados que Movistar vende publicidad engañosa
Para dar resuelto el caso realmente analicen lo y dame una solución de verdad no esto que hicieron.
Mensaje 16 de 20
597 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No pierdas el tiempo , no te van a devolver el dinero de las llamadas 902, en el contrato lo dice bien claro , quedan exentas las llamadas 90x 118xx  010 012 091 092 093 etc... números especiales quedan exentas se han de pagar excepto los 900 y 800 que son gratuitas las llamadas.

Van a echar para atrás la reclamación ya que el contrato lo dice bien claro.

Yo que no perdía mas tiempo.

 

Saludos

Mensaje 17 de 20
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusam1983 !

 

Te he dejado mensaje privado con más información sobre la  resolución de la reclamación.

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
585 Visitas
agusam1983
Mi vida cambió con el ADSL
Joan en el contrato que firme en ninguna parte específica que esos números tienen costo.
Mensaje 19 de 20
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusam1983!

 

En la web puedes ver que estas llamadas no están incluidas en la tarifa #6 que contrataste , viene especificado que incluye :

 

"200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts/min (IVA incluido). Establecimiento de llamada: 20 cts (IVA incluido). Están excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB... entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X)."

 

No obstante si has escalado la reclamación a defensa de cliente has de esperar a que te informen de la resolución.

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
549 Visitas