A partir del proximo 13 de enero cambiaran los precios de su tarifa Activa Total

errores_intencionados
Mi vida cambió con el ADSL
A partir del proximo 13 de enero cambiaran los precios de su tarifa Activa Total

El 11/12/2014 se recibió esto, desde el 223511, en un teléfono con la tarifa Activa Total:

Movistar info: A partir del proximo 13 de enero cambiaran los precios de su tarifa Activa Total. Consulte las nuevas condiciones llamando gratis al 223511.

 

Llamando al 223511 se escucha la siguiente locución:

Movistar informa: a partir del 13 de enero de 2015 cambiarán los precios de su tarifa Activa Total.

 

  • El precio por minuto de las llamadas a fijos y móviles Movistar será de 0,4 €.
  • Las llamadas al resto de operadores serán a 0,86 €/min.
  • El establecimiento de llamada será de 20 céntimos.

Estos precios se aplican en territorio nacional y llevan IVA incluido.

Le recordamos su derecho a darse de baja sin ninguna penalización por este concepto.

Aprovechamos para recomendarle nuestra tarifa Habla 24h.

Descubra sus ventajas pulsando 1. Si prefiere finalizar la llamada, pulse 3.

 

Lo cual lo dejo para que conste, ya que en Internet no lo había encontrado en ningún sitio.

 

Básicamente, por lo que veo, Movistar está arrinconando a sus usuarios de prepago.

 

Apenas uso el móvil, casi siempre para recibir llamadas. No quiero tener contrato. No necesito datos.

La única razón por la que conservaba un prepago Movistar era porque, con el servicio Segunda Línea gratuito, tenía 2 números distintos a los que me podían llamar en un mismo teléfono recargando lo mínimo (es decir, 5 € cada 6 meses: 10 €/año).

Ahora el servicio Segunda Línea deja de estar disponible en prepago (de lo que me avisaron). Si lo quiero conservar, he de pasarme a contrato.

 

El contrato más barato es Tuenti Móvil Tarifa 7. 7 €/mes, con 1 GB de datos que no necesito y 50 minutos de VoIP que no puedo gastar. 84 €/año.

 

Pero no solamente es que el servicio Segunda Línea deja de estar disponible en prepago, sino que se va a empezar a cobrar (de lo que no me avisaron): 3 €/mes. 36 €/año.

 

Así que para seguir recibiendo llamadas y SMS en dos números en un terminal pasaría de pagar 10 €/año a pagar 10 €/mes. ¡110 € más al año, el dodécuple de lo que pago, 12 veces más!

Claro, después de cargarse a FonYou, no hay competencia en lo de la Segunda Línea.

Pues bien, Movistar, has acabado con lo único que hacía que me merecieras la pena. Adiós. Espero que te vaya muy mal empaquetándole Internet, TV y móvil a ancianitas ignorantes que solamente usan el fijo.

Mensaje 1 de 3
830 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @errores_intencionados!Emoticono feliz

Comprobamos que efectivamente estás correctamente informado en cuanto a la subida de las tarifas de la modalidad de prepago que indicas que tienes.

Te confirmamos también que se deja de comercializar el servicio de Segunda línea para tarjeta prepago, de manera que si deseas mantenerlo has de cambiarte a un contrato de Movistar.

 

Sentimos indicarte que no podemos ofertarte ninguna otra alternativa al respecto.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
804 Visitas
julitox
Yo probé el VDSL

Hola, solo hacer una aclaracion de algun dato que pasas

"El contrato más barato es Tuenti Móvil Tarifa 7. 7 €/mes, con 1 GB de datos que no necesito y 50 minutos de VoIP que no puedo gastar. 84 €/año." no es del todo correcto, puedes pasar  de los datos desde el primer mes, con lo que solo tendras que hacer una recarga a los 6 meses y tener las llamadas a 0 centimos/minuto ( establecimiento hay que pagarlo)

Mensaje 3 de 3
721 Visitas